sábado, 29 de febrero de 2020

Reto 122


Hola queridas amigas !
aquí les traigo  mi aporte a este reto 122 para renovar nuestras agarraderas de cocina ;)
Siempre viene bien poner un toque de color y alegría a nuestra casa.
Use unas lanitas y un poco de hilo...y  por detrás les cosí una telita para que el calor no pase y dañe nuestras manos.
Me gusto el resultado, gracias querida Eulalia https://atelier-de-yayi.blogspot.com/ por este simpático reto!!
Cariños a todas las participantes!! 
Ahora.....a ver sus trabajos




 Gracias por el certificado !!! Hermoso!!!

EL RINCON DE MIS AMIGAS

Resultado de imagen para buen fin de semana gif



18 comentarios:

  1. Hermoso trabajo nena! eres maravillosa con las agujas ya lo había olvidado, y dime cuándo regresas de nuevo a tu casita? se te extraña mucho!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas esas agarraderas!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos los agarra ollas, van a lucir en tu cocina.me gustan.

    Gracias por participar en el Reto 122. El certificado esta listo. Ppor favor llevarlo al blog.

    Ah..pero el Reto Amistoso es el 122 ,no el Rincon de Mis Amigas de enero, si, yo fui promotora de los dos.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso aporte, reto mas que cumplido!!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria Nancy, preciosos agarraderos, el búho es mi favorito, me encantan estos trabajos con estos animales.
    Felicidades, besicos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas agarraderas, muy prácticas y decorativas para engalanar la cocina María Nancy.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Bonitas agarraderas...son útiles y prácticas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. que bonitos diseños, me encantan tanto por su colorido como por su originalidad
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos trabajos, el búho me parece genial. 👏
    Saludos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola !!!
    Que belleza de agarradores, tejes precioso.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas las agarraderas, la del búho me gustó más!! Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Muy prácticas y desde luego únicas esas agarra ollas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos, me encanta ese buho!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Están preciosas tus agarraollas, con mucho color , lo que le da mucha calidez a la cocina. Felicitaciones!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas agarraollas!!
    El búho es una monada.
    Te felicito un besito

    ResponderEliminar