sábado, 1 de febrero de 2020

Presentación del reto de amistad 121




Hola queridas amigas del reto  de amistad que  nos propuso Chela , pido disculpas por el atraso !!!!
Les presento a mi bailarina, ella está a punto de calzarse  sus zapatillas de danza!
Hacía un tiempo largo que no participaba de un reto de amistad pero no quise perderme este especial preparado por una personita muy especial( creadora  de estos retos) a quien apreciamos tanto, Gracias Chelita!!! Ya me traigo tu certificado con tu permiso y ... a visitar  a las amigas participantes!! Bueb finde!!!!


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

                                                                  Resultado de imagen para ramo de flores animadas"

14 comentarios:

  1. eSTÁ MUY LINDA ESA BAILARINA TEJIDA.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y tierna, me encanta su peinado!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que bonita bailarina, tan presumida y coqueta
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Que tierna y bella, creo que se cansó de tanto bailar! Muchas gracias por acompañarnos! Esperemos leernos pronto en otro reto o en otra visita estimada Maria Nancy.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Presumida y bonita bailarina
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Una baby bailarina muy bella en ese bello color de tutu
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Lovely ballerina, Nancy!!! Great crochet!!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria Nancy, cuanto tiempo sin visitarnos y que bueno encontrarnos en un nuevo Reto Amistoso!!!
    Muy linda tu bailarina, danzó tanto que se cansó!!! besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola María Nancy,

    Que bien quedó la bailarina amigurumi, los detalles de la cara están geniales, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  10. Que linda bailarina con ese bonito cabello. 👏
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Una bailarina adorable y bella Ma.Nancy! Te quedó preciosa!!!!
    Paso a felicitarte a estas alturas porque estuve desconectada por vacaciones. Besitos...

    ResponderEliminar
  12. Tu bailarina es preciosa, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría aprender algún día a tejer, pero me da que no es lo mío, así que me quedo embelesada con los trabajos que hacen otros. Tu bailarina es realmente preciosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar