miércoles, 22 de abril de 2015

Invitación Reto " Tejiendo con Esperanza"

Hola chicas como están todas? Espero que muy bien!!!
Estamos invitadas a un reto homenaje dedicado a  nuestra muy querida Esperanza Rosas, la profesora de tejido que a casi todas nos ha enseñado algo con su vasta experiencia y su gran dulzura, así que Joanna desde su blog nos invita a este lindo reto homenaje, que trata de tejer algo de sus videos de youtube  o de su página Tejiendo Perú.
aquí pueden anotarse con nuestra amiga Joanna!!




Un abrazo grande chicas




6 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa, por animarte a participar y por compartir ;) Cuántas más seamos mejor será :) :)

    ResponderEliminar
  2. Se amiga que condseguirás lo que te propongas eres admirable y generosa cosas que abundan poco hoy en dia

    Te dejo mi cariño y admiración

    Te deseo un lindo y hermoso fín de semanas lleno de bendiciones

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Nancy! Qué bueno está este homenaje =)
    Yo también me sumé así que será otro lugar de encuentro amiga!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues un precioso homenaje, cuanto me gustaria saber hacer estas lindas cosas que me vuelven loca, pero que soy un desastre para hacerlas. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  5. Maria Nancy,solo palabras de agradecimiento para ti.
    Tus sentires que me has ido dejando en mi blog han acunado estos momentos dificies que pase, aun quedan secuelas pero se iran discipando con los meses
    Gracias por estar !!!!!
    Mis mas fervientes deseos hacia ti y seres queridos, con el anhelo que trancurran por sitios llenos de luz.
    Cariños
    Martha

    ResponderEliminar