Hola chicas,como están?,espero que más que bien!!!
Les muestro unos búhos que tejí ,uno para Rosario y los otros para dos compañeritas de la escuela.
Y bueno chicas como hoy es un día lluvioso...tortas fritas!!!!siempre que llueve es un clásico!!!mmmmm...
las tomamos con un rico te.
Les dejo mi cariño y una hermosa oración:
Sagrado Corazón de Jesús, tú conoces nuestras necesidades e intenciones. Nos has dicho: "pedid y se os dará", lo hago con fe sincera y te confío esta petición... Todo lo espero de tu infinita bondad si es para tu gloría y para nuestro bien. Amén
Las quiero mucho,bendiciones!!!
Hola María Nancy, que lindos te quedaron los buhítos, el lapicero también está muy bonito y elegante, me encanta y en cuanto a las tortitas... pues nos tendrás que contar como las haces, para poder disfrutarlas también, pero no solo con la vista. Me gusta mucho entrar a tu blog, a tu casita, porque me llena de paz.
ResponderEliminarUn abrazo amiga y que también tengas un muy Feliz Fin de Semana ツ
Que ricas tortitas al verlas se me antojaron y la verdad que corri a la cocina a preparme un pequeño refrigerio aunque no fue una tortita. Los buhos quedaron preciosos. Gracias por las oraciones al Sagrado Corazon que compartes. Dios te bendiga y te colme de paz. Buen fin de semana. un gran abrazo Maria Nancy.
ResponderEliminarhola amiga,que lindos buhos,me gustaron y la cajita tambien,te felicito,y esos panes me provocan,y yo a dieta,..que tengas buen finde,bendiciones,te dejo bechitos
ResponderEliminarGracias nancy , que se te cumplan tus deseos tabien,los buhos divinos y el lapicero esta super bonito.Me gustan.Hasta pronto. :0)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Ma. Nancy, muy simpáticos los búhos que tejiste!! Y el lapicero quedó bien delicado, felicitaciones!! Saludos desde Santa Fe♥♥ ( la entrada anterior la suprimí yo porque salió con el nombre de mi hija y no ibas a saber de quien era!!! Bsos)
ResponderEliminar¡Que manos tienes! los búhos fantásticos, y las tortitas para
ResponderEliminarponerse a comre.¡Muchas gracias amiga. Seguimos unidas en oración.
Un abrazo. Dios os bendiga.