Hola queridas amigas!!!que tengan un hermoso día! y como lo prometido es deuda...aquí les muestro la manta que le tejí a mi hija mayor Jime y estoy muy feliz porque le encantó. Los colores los eligió ella porque su cuarto es de color lila y es su color favorito.
Lástima que las fotos que tomé en el cuarto salieron todas oscuras porque son de mi celu!Hay una sola que mas o menos se aprecia,la primera.
Después las otras las saque en el jardincito de casa ,realmente es muy lindo regalar este tipo de trabajos que llevan tanto tiempo y además están hechos con tanto amor,tantas horas dedicadas, tantos buenos deseos,tantas oraciones recitadas al ritmo del punto...
Bueno y es también gracias a todas que contagian esas ganas de hacer siempre algo nuevo, de crear y uno se siente que podemos compartir y eso es hermoso!!!
Bueno y ahora a ver que empezamos no? Se termina un trabajo y uno ya quiere estar tejiendo otro...ahora Rosarito quiere un pullover así que me pongo ya a buscar modelitos y una linda lanita!!!
Queridas chicas, hoy celebramos a Nuestra Madre en la advocación de María Auxiliadora, a ella dediquemos un ratito de nuestro tiempo, que nos va a hacer mucho bien, aquí les dejo una hermosa oración para obsequiarla y mi deseo de que todas ustedes y sus familias sean bendecidas ! Un abrazo ,las quiero!
Virgen María Auxiliadora
Que tu Bendición santísima permanezca en mi noche y día,
en la alegría y en la tristeza,
en el trabajo y en el descanso,
en la salud y en la enfermedad,
en la vida y en la muerte y durante la eternidad.
OH Bendición de María Auxiliadora,
dichoso quien te la pide, recibe y guarda,
y después de obtenerla aquí en la tierra
la lleve a su último suspiro como prenda de vida eterna.
Nuestro Auxilio esta en el nombre del Señor que hizo el cielo y la tierra.
Virgencita María Auxiliadora,
acompañame en mis viajes, en mis trabajos,
y protégeme de males y enfermedades.
María Auxiliadora,
Dame tu santísima Bendición, Tu y Tu Santo Hijo,
para mi y para cada uno de mis familiares,
en este día y todos los días de mi vida,
Amen.
Buen día Ma. Nancy,
ResponderEliminarTe diré que la cobija está espectacular, te aseguro que será un tesoro por el resto de vida, conozco personas que aun adultas guardan y mantienen con cariño esa manta que su madre elaboró con tanto amor. Los colores preciosos.
Gracias por recordar a nuestra Madre Auxiliadora en su día, a Ella nos acogemos y pedimos sea nuestra compañía y defensa.
Amiga, de paso te cuento que necesito que me dejes en mi otro blog tu correo electrónico.
Besitos y bendiciones.
Buenos días... me encanta como te quedo, yo le tengo que hacer una a mi hija, pero no se que colores poner.
ResponderEliminarbesos
Me encanta tu manta Maria Nancy! Es muy bonita y cálida, tu hija estará encantada!
ResponderEliminarMuchos besos.
Hermosa manta, y realmente lo más lindo de todo es hacerla y regalarla mimando a nuestros seres mas amados..un abrazo!!
ResponderEliminarHola Maria Nancy es muy hermosa la manta los colores divinos y linda combinación preciosa, que lindo es tejer para los hijos en especial, ellos sienten un mimo extra siempre por lo menos a mi me pasa como son seis siempre la demanda es alta jajaja y el placer de hacer para ellos también y la oración es bellisima gracias y feliz fin de semana besitos Sandra.
ResponderEliminarHola Maria Nancy, preciosa la manta y los colores me encantan.
ResponderEliminarBesos.
Maria Nancy esa manta te quedo muy hermosa, tu hija ah de estar mas que feliz!!! y mas porque la has hecho con tanto amor, gracias por compartir tan linda oración, que Dios te bendiga amiga!!!
ResponderEliminarBesitos ^_^
Tengo una amiga de Buenos Aires Sandra que también la estaba haciendo, te quedó preciosas, me hacen acordar a unas que tejía mi mamá. Yo también tejo crochet pero más bien saquitos y camperitas con detalles. Me encantan como quedan y se usan.
ResponderEliminarGracias por dejarme tan hermosas palabras, no sé si merezco tanto.
Un beso enorme
Millones de gracias nuevamente por quedarte en mi casa.
Cariños
Te doy un consejito. Trata de borrar el anterior fondo porque cuando abro la pagina aparece primero el otro y luego éste que es precioso.
ResponderEliminarNo tiene mucha importancia, pero te cuento por si te gusta saber.
Besos
Hola María Nancy, que preciosa te quedó esa manta!!!
ResponderEliminarDebe combinar perfectamente con un cuarto color lila. En casa tenemos una en verde y azul, son bien abrigaditas...
Te dejo un besito, chaaau
Hermosa tu mantita Nancy. Y mas hermosa la oracion a nuestra Madre María Auxiliadora. Yo no la conocia. Gracias por compartir estos textos.
ResponderEliminarUn abrazote.
Que bonita quedó esa manta! es cierto cuantas puntadas y cuanto amor en cada una..... te felicito !!!! La oración es bellísima. Cariños
ResponderEliminarQUE LINDA QUEDO LA MANTA PARA TU HIJA MUCHAS FELICIDADES Y AHORA SOLO QUEDA DISFRUTARLA
ResponderEliminarPreciosa la manta de Jime y seguro que a ella le ha encantado.
ResponderEliminarUn super beso.
Rosana.