
Hola queridas amigas!!!que tengan un hermoso día! y como lo prometido es deuda...aquí les muestro la manta que le tejí a mi hija mayor Jime y estoy muy feliz porque le encantó. Los colores los eligió ella porque su cuarto es de color lila y es su color favorito.
Lástima que las fotos que tomé en el cuarto salieron todas oscuras porque son de mi celu!Hay una sola que mas o menos se aprecia,la primera.

Después las otras las saque en el jardincito de casa ,realmente es muy lindo regalar este tipo de trabajos que llevan tanto tiempo y además están hechos con tanto amor,tantas horas dedicadas, tantos buenos deseos,tantas oraciones recitadas al ritmo del punto...

Bueno y es también gracias a todas que contagian esas ganas de hacer siempre algo nuevo, de crear y uno se siente que podemos compartir y eso es hermoso!!!
Bueno y ahora a ver que empezamos no? Se termina un trabajo y uno ya quiere estar tejiendo otro...ahora Rosarito quiere un pullover así que me pongo ya a buscar modelitos y una linda lanita!!!
Queridas chicas, hoy celebramos a Nuestra Madre en la advocación de María Auxiliadora, a ella dediquemos un ratito de nuestro tiempo, que nos va a hacer mucho bien, aquí les dejo una hermosa oración para obsequiarla y mi deseo de que todas ustedes y sus familias sean bendecidas ! Un abrazo ,las quiero!
Virgen María Auxiliadora
Que tu Bendición santísima permanezca en mi noche y día,
en la alegría y en la tristeza,
en el trabajo y en el descanso,
en la salud y en la enfermedad,
en la vida y en la muerte y durante la eternidad.
OH Bendición de María Auxiliadora,
dichoso quien te la pide, recibe y guarda,
y después de obtenerla aquí en la tierra
la lleve a su último suspiro como prenda de vida eterna.
Nuestro Auxilio esta en el nombre del Señor que hizo el cielo y la tierra.
Virgencita María Auxiliadora,
acompañame en mis viajes, en mis trabajos,
y protégeme de males y enfermedades.
María Auxiliadora,
Dame tu santísima Bendición, Tu y Tu Santo Hijo,
para mi y para cada uno de mis familiares,
en este día y todos los días de mi vida,
Amen.