jueves, 30 de abril de 2020

Reto 124


Hola queridas compañeras del reto de amistad!! Espero que todas ustedes y sus familias se encuentren pasando lo mejor posible esta cuarentena...
Hola Mariela, me gustó mucho  tu propuesta y es una alegría haber participado!!!
Siempre es un lindo momento el de ir a visitar los trabajos que expone cada una en su blog, aquí les presento el mío, es un granny que tejí y ya se encuentra en la pared de mi comedor, espero sea de su agrado!!!
Ya voy a pasar a ver sus creaciones, un abrazo para tod@s!!!!!
Gracias pot el bello certificado!!!!


17 comentarios:

  1. Hola María Nancy, un trabajo de ganchillo muy bonito y elegante. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  2. Es una alegría para mi que te hayas sumado Ma.Nancy! Cuantos lindos retos hemos compartido ya!
    Este colgante luce precioso en la pared de tu hogar. Es mçagico lo que se puede lograr con un bonito motivo de crochet. Felicitaciones!!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Que bonito bordado Nancy!
    Cuidate,
    besos

    ResponderEliminar
  4. Luce muy bonito en la pared del comedor.
    Saludos María Nancy y cuidate!

    ResponderEliminar
  5. Sencillo y muy bonito, queda genial el contraste de color con la pared.
    Me quedo para poder visitar tu blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola querida amiga!! Estos tiempos nos vuelven a encontrar, cuánta alegría...❤️bello trabajo

    ResponderEliminar
  7. Estimada Maria Nancy muy bello tu colgante simple y elegante, me gusta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!Muy bonito tu aporte. Un granny sobrio y elegante, te quedó muy bien, muy lindo!!
    Besitoooo:)

    ResponderEliminar
  9. Hermoso granny convertido en colgante!!! luce muy lindo en esa pared!!! besitos

    ResponderEliminar
  10. Estos trabajos son siempre un acierto y siempre quedan bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola !!!
    Precioso el diseño de tu tejido y queda muy hermoso como colgante.
    Besos. Mucha salud.

    ResponderEliminar
  12. Hola encantada de conocer tu blog y poder admirar tus trabajos, me gusta mucho tú colgante rústico y natural que has elegido.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado muy lindo! me encantan las casas con detalles tan personales
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Hola nena! tus tejidos son muy lindos tienes mucho talento y arte, unas manos maravillosas mucho porque agradecer a Dios!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Nancy! que gusto conocerte, es lo que me gustan de los retos conocer nuevas casitas y además una casita que gusta del tejido ;)
    Me gusto mucho tu colgante, voy descubriendo como con un granny se logra algo muy bello
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tivemos o mesmo bom gosto! Gostei da colocação de 2 pingentes, ficou muito legal e deu uma vida na peça. Beijos

    ResponderEliminar