lunes, 30 de noviembre de 2015

Reto N° 71


Hola queridas amigas!!! Aqui vengo con mis campanitas navideñas a participar del reto de amistad que organizó nuestra anfitriona Yolanda y que ya nos pone a tono con este año que va terminando...gracias amiga por organizar este bello reto que nos une en amistad ! 
En mi caso he tejido una guirnalda de campanitas con cascabeles! 
Me encantó participar, mañana estaré visitando sus casitas queridas amigas... un abrazo!!




Resultado de imagen para llega la navidad Bendiciones!!!!!


domingo, 15 de noviembre de 2015

sábado, 7 de noviembre de 2015

Corona de Navidad ganchillo

Hola amiguitas, les dejo un precioso video con una linda idea para ir preparando para estas fiestas que ya están próximas, espero les guste!!! Bendiciones!


viernes, 6 de noviembre de 2015

Hola amigas!!!

Hola amigas queridas !!! Tanto tiempo de no pasar por este querido blog....en realidad he estado abocada a un proyecto con el crochet que me ha tenido bastante ocupada, ya que me he decidido a vender algunos artículos como amigurumis y otros y gracias a Dios voy muy bien !!!
También hemos estado haciendo arreglos en la casa y sin darme cuenta fui dejando de leer y publicar...Les agradezco a las entrañables amigas que me dejaron sus mensajes y su ternura...me puse muy feliz al leerlas!!!...es linda la amistad !!! Les prometo visitarlas y devolverles tanta generosidad y cariño!!!

Resultado de imagen para amistad es amigo

Espero publicar más seguido y compartir con ustedes aquello que nos gusta y cosas que sean de utilidad como videos o tutoriales que nos ayuden con nuestros tejidos y manualidades!!!
Les dejo un gran abrazo!!! Dios las bendiga!!!


Resultado de imagen para Dios las bendiga