viernes, 6 de noviembre de 2015

Hola amigas!!!

Hola amigas queridas !!! Tanto tiempo de no pasar por este querido blog....en realidad he estado abocada a un proyecto con el crochet que me ha tenido bastante ocupada, ya que me he decidido a vender algunos artículos como amigurumis y otros y gracias a Dios voy muy bien !!!
También hemos estado haciendo arreglos en la casa y sin darme cuenta fui dejando de leer y publicar...Les agradezco a las entrañables amigas que me dejaron sus mensajes y su ternura...me puse muy feliz al leerlas!!!...es linda la amistad !!! Les prometo visitarlas y devolverles tanta generosidad y cariño!!!

Resultado de imagen para amistad es amigo

Espero publicar más seguido y compartir con ustedes aquello que nos gusta y cosas que sean de utilidad como videos o tutoriales que nos ayuden con nuestros tejidos y manualidades!!!
Les dejo un gran abrazo!!! Dios las bendiga!!!


Resultado de imagen para Dios las bendiga

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de volver a verte. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida que grato saber de ti!!!!!
    Va todo el cariño en un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber de ti, y que las cosas te estén yendo bien, gracias por tu visita
    un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Bendiciones querida amiga, también quiero ingresar a la venta de los tejidos, espero que me vaya bien, como a tí... besitos mil... miauuu

    ResponderEliminar