lunes, 30 de marzo de 2015

Reto floral !!!

Hola!!! Buenos días a tod@s!!!!!
Tenemos hoy en nuestros blogs desfile de flores!!!
Nuestra anfitriona Inma nos propuso hacer flores en cualquier técnica .
A mi me encanta tejer flores así que realicé una linda guía para la puerta de mi casa y así luce...que les parece?
Abajo tienen una foto ampliada del modelo y el paso a paso aquí














Gracias Inma por tu dedicación y por tu propuesta, me encantó participar y desde ahora seguiremos visitándonos para fortalecer los lazos de amistad!!!! Ahora toca visitar a las compañeras!





















Que tengan una bonita semana!!!!!!!!






Resultado de imagen para que tengas una linda semana

40 comentarios:

  1. Hola!!! Me encantan las guías en general!!! Suelo colgar en las puertas y en los cañitos de las cortinas =)
    Esta guía de flores es muy alegre y colorida!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola María Nancy que buena idea me has dado para confeccionar y colgar en las puertas de mi ropero que son de cristal, no sabes cuánto te agradezco la participación y por supuesto que nuestros lazos de amistad se ha fortalecido, porque si me alegro de esta experiencia blogueril, no solo es por enseñar las labores, sino también por conocer gente maravillosa de cualquier parte del mundo, a golpe de ratón ( no sé si lo llamáis igual)
    Feliz SS!
    Besitos
    Inma
    Besitos amiga, encantada de encontrarte

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y si tienes ánimos puedes hacer una colcha a base de muchas flores. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. por fin encuentro un blog con flores publicadas.... me recorri varios de los del enlace y nada jajaja, pense que estaba sola en este mundo bloguero... preciosas tus flores amiga, que lindo ver los blog todos primaverales, un besito.

    ResponderEliminar
  5. te quedaron muy bonitas las flores, adornan muy bien la puerta, felicitaciones reto cumplido

    ResponderEliminar
  6. Un florido colgante que dará mucha vida a la puerta y mas que es de madera se conjuntan.
    También se le puede agregar una campanilla o cascabel para que haga un alegre sonido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. es preciosa y tiene unos colores muy alegres :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!
    Me encanto, hermosa!!!!!
    Reto cumplido
    besos.Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado hermosas Maria!!!Que lindo haber compartido juntas en este maravilloso encuentro de nuestro Reto Amistoso,amiga,espero verte en el siguiente!!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de semana
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  10. Muy original y alegre!! :) me quedo por aquí para no perderme nada de lo que haces :D :D

    ResponderEliminar
  11. Preciosa tu guía de flores querida M° Nancy !
    Luce tan bonita la puerta con el detalle tan colorido!
    Muy feliz semana! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola María Nancy, han quedado unas flores preciosas, felicidades por el reto cumplido!!!!
    Besos guapa y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  13. Unas flores preciosas, muy coloridas y primaverales, muy buena propuesta para el reto. Un placer haberte conocido, gracias por tu visita, yo también te sigo.
    Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas, me ha encantado! Un abrazo, :))

    ResponderEliminar
  15. Hola MªNancy, preciosa la guia de flores que hiciste me ha encantado así luce la puerta de lo más bonita. Felicitaciones.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  16. Hola Maria Nancy bellas,bellas las flores donde las coloques te alegran el día y en esta guía quedaron muy hermosas, bella propuesta besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria Nancy, preciosas tus flores. Por fin he podido publicar mi trabajo, me he hecho tal lio que creia que no podia publicarlo. Muchas gracias por tu visita, estoy mejor despues de haber paasado una mala racha.
    Muchos besos.










    ResponderEliminar
  18. Hola Mari Nancy. Te ha quedado perfecta esa hilera de flores que adornan tu puerta. Esta flor que tu has hecho de triple capa del tutorial de Lucy de Attic24 es de mis preferidas. Yo también hice una igual.
    Enhorabuena. Reto cumplido. A por el siguiente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. hola!! hermosas flores y una linda idea para decorar!! un beso http://tejedorasdecrochety2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola mi querida Maria Nancy, que bonitas flores y te quedan en ese armario super alegres, Felicidades por el reto cumplido y un beso muy muy grande amiga.

    ResponderEliminar
  21. Preciosas!!!! ! Felicidades por el reto cumplido
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa me han gustado mucho tus flores. Felicidades y enhorabuena por tu reto cumplido.Besicos Marijose

    ResponderEliminar
  23. Que preciosas tus flores querida amiga, decorativas cien por cien me han encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  24. Coloridas y llamativas flores, hiciste un arreglo muy lindo!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Hola María Nancy: que bonita guía, nada mejor que unas lindas flores en la puerta para recibir a las visitas, felicidades. Saludos

    ResponderEliminar
  26. LINDAS, LINDAS LAS FLORES Y PRECIOSO EL COLGANTE PARA LA PUERTA,
    MUCHOS CARIÑOS!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hermoso colgante o guía de flores amiga ;) felicidades por el reto cumplido :) te dejo un abrazo enorme ;)

    ResponderEliminar
  28. Es perfecta, luce mucho en la puerta...lindas flores.
    Saludos y feliz noche María Nancy!

    ResponderEliminar
  29. Muy bonitas las flores ;) me han gustado mucho. Un saludo Joanna

    ResponderEliminar
  30. Unas flores muy coloridas...preciosas.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Que lindo colgante de flores !,, yo quiero hacer una igualita para la habitación de mis niñitas ! Precioso colorido

    ResponderEliminar
  32. Hola,

    Esta muy lindo el colgante y muy colorido, me gusto!
    Gracias por pasarte por el blog, nos vemos en el reto 64.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  33. Una idea atractiva y llena de color para esta Primavera!!Te han quedado bellisimas!!!Un lindo detalle

    Gracias por compartir mi niña

    Te deseo una Feliz Semana Santa en compañia de tus seres queridos

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  34. Genial este colgante de flores que has realizado para la puerta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Genial este colgante de flores que has realizado para la puerta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola, es preciosa ¡¡¡¡ y que bonita queda decorando la puerta con flores.
    besos

    ResponderEliminar
  37. Lucen geniales, colores agradables. muy lindas.
    cariños

    ResponderEliminar
  38. Hola amiga,hermoso tu colgante!!Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola amiga,hermoso tu colgante!!Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola Amiga tarde pero vine :) ese colgante esta muy lindo felicidades por el reto cumplido.
    un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar