martes, 27 de enero de 2015

Posapavas y premio...

Hola mis querid@s amig@s!!! 
Espero que se encuentren muy bien...
Les comparto otros tejidos aprovechando un poco de esas lanitas que van quedando , realmente podemos hacer con ellas bellos y útiles accesorios.
En este caso son dos posapavas o posafuentes, el primero uncomienzo de margarita que termina en cuadrado su paso a paso lo pueden ver aquí...



  y éste es una manzanita,de aquí... con algunas modificaciones, claro.

Bueno amig@s ahora les comparto un hermoso premio que me otorga Susana que tiene un blog precioso y que quiero compartir con todas y cada una de las  amigas blogueras que con tanto amor y creatividad hacen de este mundo blogueril un canto a la vida, gracias !!!!
También quiero mencionar a nuestra amiga Montse que se acordó de mi casita con un premio que ya he recibido y es el premio " Bloguera con buen rollo" y que le agradezco de corazón que me halla mencionado!!! Gracias amiga, pueden visitarla en su blog, ella es una artistaza!!!!


11 comentarios:

  1. Preciosos tejidos,has aprovechado muy bien los restitos de lana.Y felicitaciones por el premio,lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu manualidad de hoy me recuerda a mi madre querida.Aun tengo sus cuadraditos de lanita, ella los hacia doble y los regalaba como agarraderas para la cocina.
    Gracia por tu visita y calidas palabras, es bueno saberse tener afecto a traves de este medio
    Te felicito por el premio
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. que bonitos los posavasos, y que bien ocupado los poquitos de lanas
    felicitaciones por tu premio

    ResponderEliminar
  4. Hermosos tus posapavas !
    Siempre viene bien aprovechar los restitos de lana
    Felicitaciones pr el premio! muy bien merecido por cierto !
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Una buena manera de aprovechar esos restos de lanas...te han quedado genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Olá bom dia, vim visitar sua casa, lindos trabalhos querida.

    Bjinhos ♥
    http://sarranheira.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Preciosas posapavas amiga! Y felicidades por tu premio te mereces ese y muchos mas.

    Feliz dia
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos los dos!! Un idea muy práctica y bonita para alegrar nuestras cocinas :)
    Muchas gracias por sumarte al reto que organizo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Un aliado en la cocina la agarradera, yo nunca he tejido una porque me imaginaba que no son protectoras sin embargo, he visto a varias tejerlas así que debe de ser por algo. Y felicidades por tu premio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Eres muy querida amiga!!! Yo también te he nominado para el premio dardos. Besos amiga

    ResponderEliminar
  11. Una maravilla!!!
    Y felicidades por el premio.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar