domingo, 27 de julio de 2014

Reto de Chela terminado!!!

Hola amigas lindas, aqui llegando un poco atrasada a publicar mi trabajo terminado para el reto que propuso Chela y nos permitió participar con un tema a elección o un proyecto a medio terminar,la verdad querida Chelita me puse las pilas y terminé una alfombra que me había quedado empezada desde el verano y armar una simpática lechuza que tenía desarmada.
Gracias amiga por esta propuesta, porque siempre es lindo juntarnos a tejer !!!

Lo primero que les comparto es una alfombra de totora o trapillo en color negro y natural que mide 45 cm de diámetro y se la regalé a mi hija Rosario.









El segundo trabajito que les muestro es una lechuza que en principio iba a ser un posa fuente....pero terminó siendo un adorno en la pared de mi comedor diario y mide 22 cm por 35 cm, le coloqué un palito ( de los que se venden como tutores de plantas) al que le até un hilo de nylon y con un clavo lo sujeté a la pared.
Me gusta como quedó...

 Bueno chicas mañana voy a visitarlas y ver sus lindas creaciones!!! Les dejo mi cariño!!!
Que  tengan un hermoso domingo, Dios las bendiga.


domingo, 20 de julio de 2014

Las siento amig@s!!!!!!!

Buen domingo para tod@s!!!
Espero que se encuentren muy bien disfrutando de la familia y los amigos!!!
Quiero mandarles un gran abrazo a cada una de mis querid@s amig@s en este día en que se celebra este "sentimiento" tan noble y tan apreciado!!!
 Aunque no tengamos un contacto cara a cara la amistad se siente, traspasa las fronteras y las distancias y en mi corazón no hay lugar para una imagen fría de cada una de las que siento mis amigas...no! siento que me importa lo que les pasa y me alegro por cada logro y linda noticia y me entristezco cuando publican una penita...que hermosa es la amistad Feliz día chic@s!!!!
L@s quiero mucho, Dios las bendiga en su vida siempre!!!!
Bueno les comparto un conjunto de boina  y bufanda en un color muy bonito (en la foto sale un color opaco, pero es mas vivo) que le tejí a mi sobrinita para su cumple y le encanto!!!
Lo va a usar mucho en estas vacaciones invernales que comienzan mañana!!!
Les gusta? Les voy a dejar el link de Youtube para las que quieran ver el video de la boina, lo bueno de este punto es que se teje muy rápido y queda bien abrigadito!!



Un beso y un abrazo para tod@s y FELIZ DÍA!!!!!!!!






domingo, 13 de julio de 2014

Reciclando y esperando...

Hola como están? 
Aquí en Argentina estamos esperando la final del mundial!!!
Todos hablando de fútbol, hombres, mujeres, niños, ancianos...es un clima de mucha unión...
Esperemos que todo vaya bien !!!
Les muestro un reciclado de una canasta que se había rora y es muy bonita, así que con un poco de totora o trapillo, quedó como nueva!!


También tejí una funda para taza de este simpático personaje y se la regale a una amiga de mi hija que es fanática de los Minions! Quedo encantada!!!

Vamos Argentina!!!
Bendiciones !!!!