sábado, 18 de octubre de 2014

El día más lindo !!



Para todas las amigas que  celebramos este domingo un tan especial, Dios las bendiga !!!!
El mejor regalo de la vida son los hijos!!! Dios me bendijo con tres hermosos hijos a los que amo más que a mi vida y cada día agradezco el ser MAMÁ...y poder estar siempre para compartir la vida, disfrutar de sus ocurrencias, pasear, reír y a veces ponernos tristes...es la vida y ellos son lo más hermoso.
 Gracias Dios mío por mis tres amores que mañana me dirán muchas cosas lindas y me mimarán... y aunque uno de ellos no podrá estar a mi lado ( mi Lucas querido) estaremos unidos a la distancia porque el amor no sabe de kilómetros y tu lugar en la mesa  tendrá tu plato para hacerte presente y compartir el almuerzo...te extraño tanto!!!
Bueno no me quiero poner triste...

Y para compartir un lindo tejido... un búho para colgar...me encantan los búhos y a ustedes?
La idea es de aquí espero lo hagan queda precioso. 
Le puse una ramita y parece que está en un árbol...lindo!!

Les dejo besos y abrazos!!!!!!





7 comentarios:

  1. Te quedo hermoso el búho Maria Nancy, bárbaro, cariños y que hayas pasado un feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades antes de todo , esta lindo ese búho y será un buen adorno. Yo tengo tantas ganas de tejer uno pero no me lo he propuesto. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, espero que hayas disfrutando de un lindo día.
    El búho está precioso, me encanta.
    Saludos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias querida amiga bloguera ♥y espero que lo hayas pasado rodeada de amor a pesar de las distancias el corazón de los hijos están siempre unidos a los nuestros ♥ Y el búho es precioso y muy decorativo para el hogar te dejo un enorme beso.

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades ! nosotros lo celebramos en Mayo,,que tenga un optimo resto de semana
    besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades mamá!!!
    Hermoso el buho, me encanta como todos tus trabajos y el amor con el que los realizas. Lo transmites y eso se nota.
    Muchos besos

    ResponderEliminar