domingo, 27 de julio de 2014

Reto de Chela terminado!!!

Hola amigas lindas, aqui llegando un poco atrasada a publicar mi trabajo terminado para el reto que propuso Chela y nos permitió participar con un tema a elección o un proyecto a medio terminar,la verdad querida Chelita me puse las pilas y terminé una alfombra que me había quedado empezada desde el verano y armar una simpática lechuza que tenía desarmada.
Gracias amiga por esta propuesta, porque siempre es lindo juntarnos a tejer !!!

Lo primero que les comparto es una alfombra de totora o trapillo en color negro y natural que mide 45 cm de diámetro y se la regalé a mi hija Rosario.









El segundo trabajito que les muestro es una lechuza que en principio iba a ser un posa fuente....pero terminó siendo un adorno en la pared de mi comedor diario y mide 22 cm por 35 cm, le coloqué un palito ( de los que se venden como tutores de plantas) al que le até un hilo de nylon y con un clavo lo sujeté a la pared.
Me gusta como quedó...

 Bueno chicas mañana voy a visitarlas y ver sus lindas creaciones!!! Les dejo mi cariño!!!
Que  tengan un hermoso domingo, Dios las bendiga.


20 comentarios:

  1. Hermosos ambos proyectos, que gusto que los terminaras.
    Nunca he tejido nada con trapillo, es una de mis tareas pendientes :)
    Y los búhos son mi debilidad, este me encantó. Disfrútalo mucho.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos proyectos terminados.
    Qué bien viene un reto así, para animarte a terminar todo aquello que estaba empezado.
    La alfombra es muy bonita, seguro que a tu hija le ha encantado.
    Y la idea del búho es muy original, colgado como si fuera un tapiz.
    Enhorabuena.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos quedaron los dos trabajos! La alfombrita de totora me encanta y el búho te quedó simpatiquísimo!!
    Besos :)
    Nati

    ResponderEliminar
  4. Olá amiga, passei por aqui para desejar-lhe uma abençoada semana.
    A corujinha ficou perfeita!!!!
    Doce abraço Marie.

    ResponderEliminar
  5. Hola María Nancy ! Hermosos tus dos proyectos terminados !
    Felicitaciones por otro reto cumplido! Muy feliz semana!
    Abrazoo ♥

    ResponderEliminar
  6. Que bien, ambos preciosos, tengo pendiente una alfombra en totora jajaja...necesitaré otro reto igual en el futuro para tejerla.
    Saludos y feliz noche de domingo.

    ResponderEliminar
  7. Super lindos!! A mi me encantan los buhos. Excelente reto. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay me encanta la carita del buho tiernisima! Dos labores más terminadas amiga :)

    Gracias por tejer conmigo y con nuestras amigas es más diviertido aunque estemos lejos.
    El reto no tiene reglas espero te guste la rosa de mi jardin
    Feliz semana
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindos quedaron los dos trabajos!
    Gracias por pasarte por mi casita...
    Un abrasazo enorme y feliz semana...

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me encanta el búho me lo llevo para hacerlo.
    Feliz reto cumplido.
    Bendiciones. ♥

    ResponderEliminar
  11. dos trabajos muy bonitos maria nancy!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Hola feliz lunes Ma. Nancy, unos tejids preciosos, me encanta el buho, de seguro luce genial en tu comedor, te felicito por estos tejidos terminados, un gusto seguir tejiendo juntas, te dejo saludos y bendiciones.

    y si aun no te pasas por mi blog para acompañarme en el sorteo que estoy realizando, aun tienes tiempo, te espero...

    ResponderEliminar
  13. Una alfombra muy util y bonita son muy valiente para tejer este material :); me encantó el buho debe verse genial en la pared.
    Gracias por los comentarios a mi blog. Te deseo una estupenda semana. Saludos

    ResponderEliminar
  14. muy bonitos tus trabajos, felicitaciones

    ResponderEliminar
  15. dos hermosos trabajitos amiga, la alfombra está muy linda y el buhito terminado se lucirá mucho mejor en tu casa así colgado, felicitaciones!!! besitos...

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!
    Qué bonitos trabajitos! Me ha encantado la alfombra de buhito :) es relinda!
    Besitosss y felicitaciones por el reto cumplido!!

    ResponderEliminar
  17. Te quedaron lindos ambos trabajos....que bueno que ahora los puedes disfrutar!

    ResponderEliminar
  18. Hola María Nancy. Te han quedado bellos tus trabajos, el búho me encanta. Felicitaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Lindos los trabajos, y lo principal, terminados.

    saludos

    ResponderEliminar