domingo, 20 de julio de 2014

Las siento amig@s!!!!!!!

Buen domingo para tod@s!!!
Espero que se encuentren muy bien disfrutando de la familia y los amigos!!!
Quiero mandarles un gran abrazo a cada una de mis querid@s amig@s en este día en que se celebra este "sentimiento" tan noble y tan apreciado!!!
 Aunque no tengamos un contacto cara a cara la amistad se siente, traspasa las fronteras y las distancias y en mi corazón no hay lugar para una imagen fría de cada una de las que siento mis amigas...no! siento que me importa lo que les pasa y me alegro por cada logro y linda noticia y me entristezco cuando publican una penita...que hermosa es la amistad Feliz día chic@s!!!!
L@s quiero mucho, Dios las bendiga en su vida siempre!!!!
Bueno les comparto un conjunto de boina  y bufanda en un color muy bonito (en la foto sale un color opaco, pero es mas vivo) que le tejí a mi sobrinita para su cumple y le encanto!!!
Lo va a usar mucho en estas vacaciones invernales que comienzan mañana!!!
Les gusta? Les voy a dejar el link de Youtube para las que quieran ver el video de la boina, lo bueno de este punto es que se teje muy rápido y queda bien abrigadito!!



Un beso y un abrazo para tod@s y FELIZ DÍA!!!!!!!!






11 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!!!
    Un conjunto muy bonito!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto muy lindo
    Gracias por el saludo de amistad,y las flores. igualmente los buenos deseos para tí.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Olá amiga, linda sua manualidade.
    Bom Domingo
    Bjinhos ♥
    http://sarranheira.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Lindas palabras amiga, siento lo mismo por ti, felicidades en el día de la amistad.
    Pasando a saludarte y desearte bella semana en compañia de tu hermosa familia.

    Nos leemos pronto en el reto mix
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  5. Igualmente querida María Nancy...muchas gracias por esas palabras, es bonito saber que hay personas queridas en la distancia pero tan cerca a la vez.
    Que bonito el gorro y la bufanda, seguro tu sobrinita luce preciosa.
    Un fuerte abrazo. (;

    ResponderEliminar
  6. El blog da muchas satisfacciones y se encuentran personas afines y muy simpáticas. Precioso el conjunto, el color es muy muy bonito. Que lana y número de color es? Besetes

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa!!! Que preciosa la bufandita. Que tengas un excelente día del amigo, recibe de mí un enorme abrazo a la distancia y mils de besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mª Nancy .Espero que tu día de la @mist@d haya sido lindo. Hermosos trabajos. Seguro que la pequeña se va a ver preciosa. ¿te gustaron los conos? yo los encuentro muy originales y no parecen muy difíciles de hacer. Gracias por tu visita. Siempre te recibo con mucho cariño. Cuidate. bsts Ö)

    ResponderEliminar
  9. que conjunto mas bonito!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa!!! tanto tiempo que lindo lo que pensas ♥ aunque no me sorprende tu corazón siempre alegre y con ganas de compartir, me alegra mucho que hallas pasado un lindo día del amigo y llegues tan lejos repartiendo cariño ♥ bello conjunto que afortunada tu sobrina un regalo bello, que es muy calentito y los colores fantásticos te dejo un enorme beso.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus buenos deseos Maria Nancy! Tienes esa virtud muy especial de sembrar siempre en los demas mucho cariño. Te aprecio mucho! Aparte que admiro mucho tus habilidades. Este gorro y bufanda que has tejido para tu sobrina me encanta! Gracias por el link al youtube, eso hara mas facil mi vida jeeee.
    Un abrazo y mi afecto de siempre,
    Dolly

    ResponderEliminar