miércoles, 28 de mayo de 2014

Lo terminé !!!!

Hola mis amigas lindas, vengo a enseñarles como ha quedado mi cubrecamas...costo... pero...valió la pena no?
Es muy abrigadito, está realizado en lana Merino y son doce cuadrados de 50 cm. x 50 cm. La foto la tome de noche, no se aprecian bien los colores


 Aquí les muestro de cerquita y con mejor luz, es muy sencilla..que les parece?
Espero les guste!!

 Muchos cariños para todas !!!
Les comparto  unos  hermosos pensamientos...


 Y Madre Teresa nos dejo estas palabras...


17 comentarios:

  1. Un gran trabajo!
    Tiene unos colores muy cálidos, seguro que es muy confortable taparse con ella.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Has trabajado mucho pero vale la pena mirarla y mucho más disfrutarla. Besetes.

    ResponderEliminar
  3. Precioso amiga todo un desafió!! Cuanta lanas gastaste?? me da curiosidad.....saludos

    ResponderEliminar
  4. Hermosísimaaa!!! Con el trabajo y la paciencia que lleva tejer una manta así!
    Me encanta el degradé que se forma en los cuadrados, queda genial!
    Muchísimas felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Valio la pena tanto trabajo, te quedo precioso.
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades:
    Me ha parecido un trabajo muy laborioso pero el resultado ha merecido la pena ¿verdad?
    Muy bonito, me encanta. Y sobre todo muchas veces las cosas más sencillas son las mejores.
    Un besito y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Hay que bonito María!!! ¡Precioso! Ha quedado de película. Me voy a animar ha hacerlo cuando pase el verano. Que manos tienes mi linda amiga, ¡que alegría me has dado con tu presencia en mi blog!. Tu presencia lo ilumina todo.¡Gracias! Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria Nancy :) me ha encantado tu cubrecamas, esta de lo mas bonito!!!! me encantaron los colores :) bien dices vale el esfuerzo cuando ves que queda tan bonito :)
    Te dejo un fuertisimo abrazo ♥

    ResponderEliminar
  9. precioso , maria nancy, te ha quedado ideal!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. ha quedado espectacular!!!!!!! me encanta!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  11. Pero que manta tan bonita!!! Me han encantado los colores. Cuanto trabajo! Pero por lo que se ve a valido la pena, te ha quedado maravillosa! Besotes, Gaby

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonita la colcha...yo espero pronto mostrar una que estoy haciendo y que estoy demorando unos añitos en terminarla, jejee. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola María Nancy ,, que linda colcha , eso si que es trabajo ,, pero valió la pena ,,que tengas un óptimo fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pero qué bonito te ha quedado María, precioso, se nota que tienes mucho arte para hacerlo. Gracias por los pensamientos que nos dejas, son muy buenos para tenerlos en cuenta cada día. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Una Belleza Nancy..
    Te felicito..
    Hasta pronto.
    Cris

    ResponderEliminar
  16. Hola María Nancy, es una manta preciosa, elegante, sus colores muy lindos.
    me encanta.

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Que bonita que te quedo, yo estoy pensando tejer una para mi cama.
    Gracias por la visita y el mensaje. Abrazos.

    ResponderEliminar