Gracias por la compañía!

lunes, 26 de mayo de 2014

LEJOS...

MIS AMIGAS QUERIDAS ESTOY TRISTE...

MI HIJO ESTÁ LEJOS  DE CASA  Y LO EXTRAÑO

PONGO EN MANOS DE DIOS ESTE SENTIR ... SE QUE MI SEÑOR CUIDARÁ DE ÉL !




QUISIERA  ABRAZARLO Y ESTAR A SU LADO...

Oración de una madre por un hijo o hija que está lejos


Querido Dios,
Te doy gracias por mi hijo, 

Gracias por darme motivos
para estar orgullosa de ser madre.
Te pido que le cuides mucho,
que pongas tu mano protectora a su alrededor.

Cuida de todo cuanto hace,
y aunque  ahora está lejos,
que siempre sepa que yo, su mamá,
sólo tengo amor que entregar.
Me es difícil estar lejos,
pero confío que tú Señor proteges su vida
como lo haría yo.

6 comentarios:

  1. Lo que nos queda solamente es orar y ponerlos en las manos de Dios, Él cuidará de ellos.
    Yo paso 10 meses al año sola y las últimas dos semanas ha estado más lejos aún (en Irlanda con el coro de la universidad, ya el sábado lo tendré a mi lado por dos meses...gracias a Dios.
    Bendiciones para tí y tu hijo en donde esté, un fuerte abrazo. que tengas una buena noche.

    ResponderEliminar
  2. No estés triste Dios cuidara de el, y recuerda nuestros hijos no son de nuestra propiedad, Dios nos lo presta por un tiempo y luego ellos deben irse para hacer su vida, como nosotros la hemos hecho, yo hace 11 años que tengo a mi hija en EEUU, la extraño, todos los años la voy a ver, pero no es lo mismo que tenerla cerca y poder visitarla e ir a ver a mis nietos y mas ahora que ella sufre de cáncer, esto es como si muriera cada día cuando no estoy con ella y no me llama pero trato de conformarme pensando que Dios esta con ella y la cuida, fuerza amiga no caigas. besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hay María Nancy. No sabes como te entiendo. Con este van a ser 5 años que mi Christian está lejos. en la Universidad en el sur del país a 10 horas de viaje. Termino su carrera el año pasado pero en este momento esta realizando su práctica profesional que es hasta julio y luego debe preparar su tesis. así que esperanzas de verlo tengo pocas. Por lo menos hasta agosto. Aunque hablamos casi a diario pero no es lo mismo. El tiene 27 años y cuando viene, todavía en la mañana se va meter a mi cama y me dice "ya, consienteme".( ahí me aprovecho del pánico). Además que el es mi único bebé, el primer nieto y es muy de piel con sus tíos con sus primos y para que decir con los pequeños. Hasta ahora es lo que más le ha costado por que los extraña mucho. Ma Nancy. Dios los cuida. Están en las mejores manos. No te preocupes que ya lo vas a tener de vuelta. Un abrazo. Ö)

    ResponderEliminar
  4. ayyyyy amiga, como te entiendo..... pero hay que dejarlos volar, son un paso en la vida de los padres, luego se hace costumbre el no tenerlos cerca pero si estas en contacto permamente y el es feliz vos tambien tenes que estarlo asi ellos no se siente mal porque seguro te está extrañando y no puede decirtelo para que ninguno de los dos afloje. Sos una persona de fe, Dios estará cuidándolo y cuidándote. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga !, que tristeza ,, creo que yo estaré igual cuando mis hijos partan ,, por suerte tienes a Dios en tu corazón y con el todo es más fácil. ,,
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo Maria Nancy! Yo estuve sin mi hijo mayor casi 3 meses, aunque nos comunicabamos por telèfono o internet no es lo mismo....pero gracias a Dios ya està aquì conmigo. Dios cuide a tu hijo. Un abrazo!

    ResponderEliminar