Gracias por la compañía!

jueves, 16 de enero de 2014

Tejemos?



Ya te anotaste para el Reto Amistoso??
Anotate con Soraya, el reto se presenta el 31 de enero!!!!!
Somos muchas amigas que participamos por "amor al crochet".
Un abrazo grande a tod@s las querid@s amig@s!!!!

10 comentarios:

  1. hola amiga, yo esta vez no me apunto, pues todavía ando un poco sin ganas de nada, pero para la siguiente seguro que si.
    muxuss

    ResponderEliminar
  2. !Hola nena!...!pues mucha suerte a todas las participantes!...!y a ti te deseo mucho más suerte!...!seguro que vendré a celebrar contigo con una taza esta vez de chocolate calientito porque está haciendo un frio ricooo! de esos que no quieres salir de la cama! je!je...besotes reina guapa!...!la verdad tu no necesitas suerte eres muy talentosa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu lindo mensaje ♥ y que bueno estos retos yo nunca participe de ninguno no se como hacerlo, pero me divierto viéndolas como se esmeran y ponen de su amor para cada trabajo es muy lindo y a jugar... besitos.

    ResponderEliminar
  4. gracias por avisar, besssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga. Muchísimas gracias por esta publicación. La verdad es que ya somos 42 en este reto y estoy súper contenta por todo el apoyo que estoy recibiendo. Y con gamas de ver estos cobertores terminados y así poder brindar con nuestras tazas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga. Muchísimas gracias por esta publicación. La verdad es que ya somos 42 en este reto y estoy súper contenta por todo el apoyo que estoy recibiendo. Y con gamas de ver estos cobertores terminados y así poder brindar con nuestras tazas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Llegar a cualquiera de tus blogs es un sosiego. Es gloria bendita encontrar un alma tan requetebuena como la tuya. Cuando no es una cosa es otra pero siempre tienes una gran meta. Gracias mil.

    Un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Maria Nancy me gustaría que te apuntaras a ¿Quedamos? y nos contaras tantas cosa que sabes!
    No sé si te dije que un cura amigo mio,que está en Roma ,dice que nuestro Papa Francisco echa mucho de menos,vuestra forma de ser.Necesitamos orar por él.

    ResponderEliminar
  9. hola tienes un regalalito en mi baúl
    Buen domingo

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria Nancy,hace mucho que no andaba por este mundo virtual bloguero especificamente pero no podía dejar de visitarte a vos ya que me dejaste un lindo mensaje antes de las fiestas.He tenido un año (el pasado) complicado,pero todo es enseñanza gracias a Dios.Este año comenzado voy a de a poquito volver a integrarme al mundo bloguero que es bárbaro
    y conocí gente maravillosa como vos.Cariños!!

    ResponderEliminar