viernes, 31 de mayo de 2013

Retos y cumple!!

Hola queridas amigas/os de esta casita, ya es 31!!! este mes se pasó volando!!!Como están, bien?
Bueno y para aquellas que somos de participar en los retos amistosos de cada mes, es un día de fiesta!!!
Primero quiero agradecer a la anfitriona,Gracias Jazmín (http://pasionporelganchillo.blogspot.com.ar/) por tanto esmero y trabajo,por el certificado tan lindo y tus PAP tan bien logrados,ha sido un placer acompañarte!!!
Bueno como somos muchas hay que ser breve...aquí está  mi sofá !!!!!!Con una alfombra y un jarrón con flores....pasen a mi sala!!!
Este es el hermoso cerificado

y un regalito hermoso,gracias amiga!!!



Siguiendo con los retos este que les presento lo hice junto a http://misdulceslocuras.blogspot.com.ar/ un espacio lleno de lindas ideas y de dulces locuras y nos invitaba a reciclar y crear este es mi aporte y gracias a esta amiga me ha quedado este portavelas
Y por último les comparto un pedacito de torta del cumple de mi esposo,que celebramos ayer en casa en familia, la pasamos muy lindo y el agasajado estaba feliz!
Cuando me acorde de sacarle la foto cuando ya la había cortado,si les gusta la próxima entrada les dejo la receta que por cierto es riquísima!!!
Bueno y ahora a visitar amigas y deleitarme con sus creaciones!!!
Un abrazo muy fuerte,Dios las bendiga.

sábado, 25 de mayo de 2013

Ideas souvenirs de Primera Comunón

Hola queridas amigas, feliz día de la Patria para todos los Argentinos!!!
Que Dios y la Virgen nos bendigan para que reine la unión entre los hermanos y la paz en este país bendecido.
Hoy les quiero mostrar los souvenirs que realicé para mis pequeños que HOY recibirán a Jesús por primera vez.Como saben soy catequista de n¡ños.
El miércoles ,luego de un agasajo que les preparamos junto con los papás se los entregué; representa el Ángel de la Guarda, y en cada tarjetita les escribí su nombre.
Había pensado hacerles algo tejido a crochet, pero como son 26 no llegaba con el tiempo.


 Compré unas blondas doradas de 10 cm. de diámetro
 Recorté goma eva 1 cm. mas pequeño que la blonda y le pegue un angelito en porcelana fría,entre la goma eva y la blonda pegue una cinta bebe blanca como para que lo puedan colgar,
y por último los puse en una bolsita individual,los chicos felices!!!



 Bueno queridas amigas les cuento que es una alegría tan inmensa ser catequista  y poder acercar a  los niños a Jesús,son tan especiales...son el Amor de Dios en el mundo,son nuestra esperanza!!! 
Hoy es un día muy especial y lo quería compartir con toda/os ustedes. Bueno ya me voy Besos, que Dios los bendiga.

martes, 21 de mayo de 2013

Unas botitas




Hola chicas,como están? Espero que pasando un lindo día!!,
hoy les vengo a mostrar unas pantuflas muy calentitas que le tejí a Rosarito, 
ella siempre tiene los pies friossss!!!
Son muy abrigadas porque se puede hacer tipo botitas, es una lana guesita y el crochet es un número 5


Bueno queridas amigas, 
les dejo un abrazo muy fuerte y una hermosa oración  para bendecir a nuestros hijos
 

Oración de los Padres por los Hijos
Señor, Padre todopoderoso,
te damos gracias por habernos dado estos hijos.
Es una alegría para nosotros,
y las preocupaciones,
temores y fatigas
que nos cuestan,
las aceptamos con serenidad.
Ayúdanos a amarlos sinceramente.
A través nuestro has hecho surgir vida;
desde toda la eternidad
tú los conocías y amabas.
Danos sabiduría para guiarlos
paciencia para instruirlos
vigilancia para
acostumbrarlos al bien
mediante nuestro ejemplo.
Fortaleces nuestro amor
para corregirlos
 hacerlos más buenos y
ayudarlos a hacer su camino.

Enséñanos tú Padre 
bueno,
 por los méritos de Jesús
tu Hijo y Señor nuestro.

Amén

lunes, 13 de mayo de 2013

Nuestra Señora de Fátima

Reina  de la paz, Esperanza del mundo, Madre de todos tus hijos que te aman, ruega a tu Hijo Jesús por toda la humanidad, bendice los hogares y cuida la inocencia de los niños, recibe nuestro saludo y nuestra oración confiada en este día en que te celebramos con el título de Nuestra Señora de Fátima.
Bendice a todos los que pasen hoy por este humilde blog y a sus familias.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Feliz Día Madre

Photobucket

Hola queridas amigas,hoy es un día muy especial en nuestro país,Argentina, porque es la Fiesta de nuestra Patrona,amada y venerada por todos,grandes y niños,ricos y pobres ,sabios  y simples,todos sabemos que es nuestra Madre y por eso le rendimos culto.











Oración a Nuestra Señora de Luján


Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra. Nuestra Señora de Luján, Patrona de nuestra Patria; hoy alzamos nuestros ojos y nuestros brazos hacia tí... Madre de la Esperanza, de los pobres y de los peregrinos, escúchanos...
Hoy te pedimos por Argentina, por nuestro pueblo. Ilumina nuestra patria con el sol de justicia, con la luz de una mañana nueva, que es la luz de Jesús. Enciende el fuego nuevo del amor entre hermanos.
Unidos estamos bajo la celeste y blanca de nuestra bandera, y los colores de tu manto, para contarte que: hoy falta el pan material en muchas, muchas casas, pero también falta el pan de la verdad y la justicia en muchas mentes. Falta el pan del amor entre hermanos y falta el pan de Jesús en los corazones.
Te pedimos madre, que extingas el odio, que ahogues las ambiciones desmedidas, que arranques el ansia febril de solamente los bienes materiales y derrama sobre nuestro suelo, la semilla de la humildad, de la comprensión. Ahoga la mala hierba de la soberbia, que ningún Caín pueda plantar su tienda sobre nuestro suelo, pero tampoco que ningún Abel inocente bañe con su sangre nuestras calles.
Haz madre que comprendamos que somos hermanos, nacidos bajo un mismo cielo, y bajo una misma bandera. Que sufrimos todos juntos las mismas penas y las mismas alegrías. Ilumina nuestra esperanza, alivia nuestra pobreza material y espiritual y que tomados de tu mano digamos más fuerte que nunca: ¡ARGENTINA! ¡ARGENTINA, CANTA Y CAMINA!
Santa Madre de Dios, bendice a este hijo muy amado tuyo,nuestro Santo Padre Francisco,que tanto te a venerado y nos a acompañado con tu imagen en nuestro querido país y hoy en su despacho tu presides sus oraciones y su vida sencilla.





Foto: Francisco... tomándose unos mates en compañía de la Virgen de Luján...

Que hermosa es tu casa Madre querida,cuantos miles y millones de hermanos vamos a buscar tu bendición y tu consuelo,a agradecer tus milagros y a llamarte "MADRE".
Gracias  por quedarte con nosotros en este lugar bendito que elegiste para ser nuestra Patrona y desde allí derramar abundantes bendiciones a los que te llevamos en el corazón.

Nuestra Señora de Luján, ruega por nosotros y por el mundo entero.Amén

sábado, 4 de mayo de 2013

A colgar la ropa...


Hola queridas amigas,que tengan un hermoso día!
Les cuento que me anoté en el reto de Ana http://elduendedelacostura.blogspot.com.ar/
Que consistía en realizar una bolsa para broches,ella muy amablemente nos envió por mail a las participantes los moldes de la muñeca y el de la bolsa,en realñidad iban dos muñecas pero yo preferí hacerla un poquito mas grande y ahí está,la lavanderita, muy trabajadora ella!!

La tablita de lavar la realicé tallando un jabón blanco,y le coloqué dos pompones de tela rellena con guata.


 
Me gusto mucho hacer este trabajo,es lindo aparte de tejer aprender otras técnicas!!
Y lo mas importante en estos tiempos que corren...todo lo hice reciclando,no gasté ni un centavo!!! (si alguna quiere los moldes se los paso por mail )



Gracias Ana http://elduendedelacostura.blogspot.com.ar/ por invitarnos a crear juntas!!!!Fue un gusto y ahora será cuestión de visitar a otras participantes para ver sus trabajos!


Un cariño a todas mis queridas amigas y como este mes es el mes de María 
les dejo este regalito.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Feliz día de San José obrero



El día 1 de Mayo del año 1955, el Papa Pío XII, instituyó la fiesta de San José Obrero, que ha de celebrarse desde el punto de partida del amor a Dios y al prójimo.

San José fue un hombre que hizo de su trabajo, sufrimientos y alegrías una obra de salvación al estar unido al Salvador, no sólo físicamente bajo el mismo techo, sino porque era consciente de que estaba compartiendo la obra redentora de Jesús, ya desde su vida oculta. Así convirtió su existencia terrena en una tarea humana y salvífica. Todos podemos imitar a san José, lo cual se hace posible por la unión a Cristo resucitado, quien nos aseguró: “Quien está unido a mí, produce mucho fruto”.
.Que san José bendiga sus trabajos y sus familias,un abrazo en Cristo y María!