domingo, 31 de marzo de 2013

Mi reto!!!

Hola queridas amigas!!!Perdón por la tardanza pero no se que pasaba esta tarde con Blogger que no podía publicar!!!Aquí esta mi reto cumplido!!!Ya tiene dueña es de mi hija mayor Jimena que cuando lo vio le encantó!!
Gracias querida Tammy http://tammyweavingdreams.blogspot.com.ar/ por tu hermosa idea y el PAP que tan bien nos enseñaste  a hacerlo ,es un placer tejer con tan lindas y buenas amigas!!Este es el precioso certificado que nos preparó,además de un lindísimo regalito,les muestro:
Certificado



Regalito
Un abrazo amigas lindas,Dios las bendiga!!!
Felices Pascuas!!


Felices Pascuas!!!





"Quisiera que llegara a todas las casas, a todas las familias, especialmente allí donde hay más sufrimiento, en los hospitales, en las cárceles... Quisiera que llegara sobre todo al corazón de cada uno, porque es allí donde Dios quiere sembrar esta Buena Nueva: Jesús ha resucitado, hay esperanza para ti, ya no estás bajo el dominio del pecado, del mal. Ha vencido el amor, ha triunfado la misericordia" (Santo Padre Francisco)










Queridas amigas que Cristo lleno de poder y amor bendiga sus hogares y a cada una de ustedes,que reciban la luz que da la Vida!!!

domingo, 24 de marzo de 2013

Domingo de ramos

!Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!
~Evangelio de San Mateo

Que este Jesús que llega triunfante nos bendiga y se quede siempre entre nosotros bendiciendo y acompañando nuestro caminar.





Un abrazo en Cristo.


miércoles, 13 de marzo de 2013


El Papa es Argentino!!!


Jorge Mario Bergoglio S. J.
(Imagen tomada de mi televisor)
Viva el PAPA!!!!!!
Mi País está de fiesta!!!!!Bendice Señor Jesús a nuestro querido Papa Francisco I.
Gracias Virgen de Luján, Patrona de la Argentina.
Bendice al mundo entero Señor y que tu Santo  Espíritu esté sobre nuestro querido Papa y la Iglesia toda.
Imaginen mi alegría como catequista argentina y como hija de esta Iglesia!
La comparto con todos mis queridos hermanos en Cristo,un abrazo.

viernes, 8 de marzo de 2013

Feliz día !

Para todas mis queridas amigas,en el "Día Internacional de la mujer"
que siempre se sientan amadas y bendecidas,
un gran abrazo a todas .
Este hermoso video y la música tan bella es para ustedes !!!!
Dios las bendiga

lunes, 4 de marzo de 2013

Pies calentitos..

Hola amigas queridas,como están?,espero que muy bien.
Les deseo una buena semana a todas ...hoy amanecimos fresquito 14 ° de temperatura,les cuento que ya tenía ganas de sentir esas mañanitas con una temperatura tan agradable,anoche en casa las chicas andaban buscando las chinelas de abrigo porque sentían frío en los pies ,entonces me dije:a tejer!!!!Con unos cuadraditos de lana, 8   para cada pantufla las termine hace un ratito y se las quiero compartir.
              Los cuadrados los tejí con aguja N° 4 y 1/2               Una vez realizados se van uniendo ,pueden ser de un solo color o multicolor,quedan súper abrigaditas!!!
                                             















Les dejo la  dirección donde las encontré por si quieren pasar y ver el PAP http://entretelasalmijara.blogspot.com.ar/2012/09/tutorial-zapatillas-ganchillo.html espero que les gusten,les dejo mi cariño,Dios las bendiga.

sábado, 2 de marzo de 2013

Feliz cumpleaños, mami.


Hola a todo@s, somos Jimena, Rosario y Lucas, los tres hijos de Nancy.

Ocupamos el espacio de su blog para contarles a tod@s que hoy es el cumpleaños de la mujer más maravillosa, nuestra mamá.
Sabemos que ella ama este blog, entonces nos pasamos por acá para dejarle nuestra huella y decirle que la amamos y que es la mejor mamá del mundo.
Gracias mami por cuidarnos tanto y criarnos tan bien.
Aunque a veces nos peleemos, sabemos que sos muy buena y esperamos que pases el día más lindo.

¡Feliz cumpleaños!

Besos de tus hijos que te aman.



Pd: lean también la entrada anterior donde publicó su torta.

Mi cumple!!!

Hola Chicas,buenos días para todas!!!
Hoy quiero compartir un día muy especial :"Mi cumple"...N°53!!!!!
Gracias a Dios soy una mujer bendecida con una hermosa familia, mi esposo y mis tres soles,Jime,Lucas y Rosarito son mi vida!!!Gracias por hacerme feliz!!!!
Esta noche festejaremos en casa junto con mi familia,con mis hermanos,cuñados,sobrinas.
Recibí de mi amor anoche justo a las doce y un minuto estas hermosas flores y unas cartas de mis hijas que me hicieron emocionar,no puedo más que agradecer a mi Señor por su bondad!!
                                                                                                            
Y esta es la torta que preparé para brindar por un nuevo año que Dios me regala
La comparto de corazón con todas ustedes, amigas queridas y les doy las gracias por todo lo lindo que compartimos y porque las siento parte de mi vida,un abrazo ,Dios las bendiga.

ORACIÓN POR MI CUMPLEAÑOS

Señor, hoy quiero darte las gracias por el maravilloso regalo de la vida, gracias porque haz trazado mi camino y me has conducido con amor de Padre, me has tomado de la mano,aunque muchas veces no percibí tu presencia a mi lado.
 Señor, enséñame a vivir intensamente este tiempo que me regalas hoy, que el amor este presente en mis palabras y actitudes, que con mi vida pueda gritar al mundo: Soy feliz!! al saber que existo Señor.
Te doy gracias por las personas presentes en mi vida, aquellas que han sido compañía en mis momentos tristes, que me han animado cuando todo parecía oscuro a mi alrededor,que han sido estimulo en los triunfos y me han ayudado a ser mejor. Señor, gracias por las personas que me han aceptado como soy. Con Amor y alegría en mi corazón,soplando las velitas un año más   en compañía  de los nuestros, de la gente que amamos,tiene un sabor especial al cumpleaños. Y en un momento los deseos se convierten en realidad,gracias Señor.AMEN..