Gracias por la compañía!

lunes, 30 de diciembre de 2013

Reto de amistad y mi saludo


Buenos días querid@s amig@s, me adelanto un día a presentar el reto amistoso organizado por Paola ya que mañana no me quedará mucho tiempo para hacer lo que tanto me gusta, que es visitar sus casitas virtuales y admirar sus creaciones.
Este lo hice para mi cocina,  mi hija mayor Jime me pidió que le tejiera uno a ella también, en otro color, así que pronto se los muestro...gracias Paola por tu PAP tan claro y tu dedicación!!!!!

En este caso utilice los colores que combinaran con el reto del mes pasado que quedó en mi cocina como bolsita para guardar el pan....así los luzco con mucho gusto en mi cocina y estoy muy feliz con el resultado, les gusta?








Gracias Paola por los hermosos certificados!!!!


Bueno querid@s  amigas ya casi pisando el final de este año quiero dejarles mi saludo de felicidades para tod@s ustedes y sus familias.
Que Dios les conceda un 2014 lleno de alegría, paz, salud, trabajo,unión, amistad y todo lo bueno que se merecen!!!!!
Saben que l@s quiero mucho y cada un@  es especial para mi y estoy muy feliz de compartir tantas cosas con ustedes a quienes considero amigas  valiosas y buena gente!!!!
Gracias a tod@s las que pasan por aquí y me dejan sus mensajes llenos de cariño, tomarse un tiempo para comentar tiene para mi un valor muy grande, ya que todas estamos siempre muy ocupadas, así que GRACIAS!!! ...y gracias a tod@s las seguidoras que pasan  por aquí Dios las bendiga y las guíe!!!

En lo personal le doy gracias a Dios por regalarnos cada día , cada instante,cada color, cada ilusión, cada amistad, cada sueño, el trabajo, la salud, la familia!!!!!!
Un abrazo fuerte a tod@s , esta tarjetita es para ustedes...


30 comentarios:

  1. Hola Mary!! Que buena combinación de colores y tejidos, te quedo hermoso!!! Felicidades para vos y toda tu flia!!1 Besos de Martita y mios!!!

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO EL RETO Y LOS COLORES.
    MUCHAS FELIIDADES PARA EL AÑO QUE SE INICIA
    BNDICIONES
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  3. EL RETO PRECIOSO!!! ME ENCANTA!!!, GRACIAS POR TUS SALUDOS Y QUE EL 2014 TE LLEGUE LLENO DE BENDICIONES!!! MUCHAS FELICIDADES PARA TI Y TODA TU FAMILIA!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Nancy.
    Te felicito, por tu reto cumplido, y que lindo queda junto a la bolsa que le hace juego.
    Gracias por tejer conmigo.
    Un abrazo bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. !Hola nenurris!..!como siempre un trabajo preciosos!...!si es que tienes una manitas que para que te digo si tu ya lo sabes!!
    nena! que este año por venir te traiga a ti y tu familia mucha paz, amor, salud, dicha y sobre todo prosperidad! son mis mejores deseos de verdad!....
    abrazos inmensos y "FELIZ 2014" tu amiga!!

    ResponderEliminar
  6. Querida María Nancy me acuerdo mucho de ti y no podía dejar de desearte todo lo mejor para el 2014.Qué orgullosos estamos con nuestro Papa argentino.El sábado hablando con un cura joven que está en Roma está maravillado con él.Echa mucho de menos vuestra calidez humana y todo lo protocolario de allí , Roma es poco acogedora y sus gentes no se parecen nada a ustedes :He estado dos veces y conozco Italia de cabo a rabo y siendo española me decían que en español no me entendían y yo con mi hijo malo.En inglés sí tengo muchas cosas de este tipo que me dejaron mal.Eso en España es impensable,porque la historia esa ,que mi hijo estaba malo,me tuvo que dar una compañera del viaje edinero porque lo quería casi justo y para colmo me riñó por rozar un cartón del mostrador´Todo esto fue en Asis que es maravilloso.No es bueno generalizar,pero hasta los guías nos tenían que advertir.Yo no sé si esto sólo es con los españoles.Lo siento por su Santidad,los lleva a ustedes en el corazón.Que Dios no levante la mano de tu casa

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!! Muchas felicidades por cumplir en el reto amistoso! Te deseo un hermoso 2014 :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria Nancy!! Qué lindo te quedó el reto, aprovecho también aparte de felicitarte por tu trabajo, desearte lo mejor en este año que viene. Con cariño desde Lima - Perú FELIZ AÑO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso tu reto amistoso mi querida amiga Maria Nancy!!!
    Que pases unas muy lindas fiestas de fin de año, te dejo un fuertisimo abrazo y mis mejores deseos para que este 2014 venga lleno de salud, dinero y amor para ti y los tuyos, que la paz y la alegria siempre reine en tu hogar :)

    Feliz año Nuevo!!!
    Abrazos ♥

    ResponderEliminar
  10. Que trabalho lindo, adorei! Desejo um feliz Ano Novo, com muito amor, harmonia, prosperidade, paz e sucesso. Beijos :)

    ResponderEliminar
  11. Feliz año Nanzy . Te deseo que tengas una buena entrada. Te quedó precioso. Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. muy bonito tu trabajo, felicitaciones
    que tengas un feliz año nuevo junto a tu familia

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por tu porta toalla, buena combinación con la bolsita, que tengas un buen año 2014

    ResponderEliminar
  14. Hola María Nancy te quedó linda tu porta toalla, te deseó maravilloso Año Nuevo lleno de muchas bendiciones, te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que bonito con esa flor grande.
    Feliz año nuevo, un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mª Nancy muy lindo te ha quedado tu porta toallas luce bien bonito, me ha gustado mucho, te felicito.
    Feliz Año Nuevo. Que este año que acaba de comenzar te traiga muchas alegrias.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga me encanta tu modelo, lo veo más interesante.así.no tan largo.

    Cariños

    ResponderEliminar
  18. A grandeza dos amigos são como as flores raras: sua magnitude fica para sempre.(Cristina Beloni)
    Um lindo e abençoado 2014!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  19. Hermoso el trabajo del reto, felicitaciones!!! Feliz año nuevo amiga!!! que el 2014 sea un año de éxitos totales!!! y que nos sigamos acompañando siempre desde este lugar!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  20. Amiguita muy lindo, que bueno que estemos juntos en tantos reto y compartamos estos lindos trabajos, Feliz año muchos éxitos en tu vida.

    ResponderEliminar
  21. Holaaa, hermoso tejido, me encanta el detalle de la flor, sin complicacion por el botoncilo, te felicito por un reto mas cumplido, nos vemos en el siguiente tejido.

    aproveho para desearte un bendecido año nuevo, lo mejor de lo mejor para ti y los tuyos, 2014 haya vamos....

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga te quedo precioso. Me encantoy el detalle de la flor te quedo muy chulo. . Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  23. Hermoso trabajo!! muchas gracias por tu saludo...y un muy feliz 2014!!!Besos

    ResponderEliminar
  24. Gracias Nancy tus trabajos dan un ambiento de luz y color en la cocina, un lugar donde pasamos mucho tiempo.
    Feliz y venturoso Año 2014
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  25. Hola Nancy, Ante todo que tengas un hermosos año. Felicidades por tu porta-toallas, te ha quedado hermoso y a tu cocina va quedando cada ves más bonita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Precioso, felicidades por el reto cumplido.
    Besos y feliz 2014.

    ResponderEliminar
  27. HOLA QUERIDA MARIA NANCY
    PRECIOSO TODO LO QUE NOS MUESTRAS, PARA COPIARLO Y PODER EMBELLECER EL HOGAR CON MANUALIDADES HECHAS CON AMOR QUE NOS DAN FELICIDAD AL ALMA.
    MUCHOS BESOS AMIGA, FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  28. Querida María Nancy, feliz año 2014!!!!! Que Dios te acompañe en este nuevo año a ti y a tu familia!!!!Que se cumplan todos tus sueños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Querida María Nancy, feliz año 2014!!!!! Que Dios te acompañe en este nuevo año a ti y a tu familia!!!!Que se cumplan todos tus sueños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar