Gracias por la compañía!

domingo, 8 de diciembre de 2013

La mas bella de las flores..

Feliz día de la Virgen  !!!


El día de hoy, 8 de diciembre, la Iglesia Católica mundial celebra una gran solemnidad de la fe, se trata de la Inmaculada Concepción de María, en el que se afirma que María Santísima, madre de Jesús, nació limpia de toda mancha y del pecado original.

Oración a la Inmaculada Virgen María

Santísima Virgen, yo creo y confieso vuestra Santa e
Inmaculada Concepción pura y sin mancha.
¡Oh Purísima Virgen!,
por vuestra pureza virginal,
vuestra Inmaculada Concepción y
vuestra gloriosa cualidad de Madre de Dios,
alcanzadme de vuestro amado Hijo la humildad,
la caridad, una gran pureza de corazón,
de cuerpo y de espíritu,
una santa perseverancia en el bien,
el don de oración,
una buena vida y una santa muerte.
Amén"





La mas bella de las flores... El amor de mis amores.. Madre

 mía eres Tu. 

¡Oh Reina de los ángeles y de los hombres, Purísima Virgen María, la más bella, encantadora y tierna de todas las criaturas hechas por Dios!
En Vos no hubo doblez, ni odio, ni engaño, ni calumnia, ni injusticia de ninguna clase, porque Dios quería a su Madre el ser más perfecto, para que nosotros sus hijos, imitando su manera de vivir, lleguemos a ser como ella.
Te damos gracias, ya que por Vos hemos recobrado la amistad de Dios que perdieron nuestros primeros padres en el Paraíso Terrenal.
Te alabamos porque Dios te escogió para ser su Madre y Madre nuestra.
Bendita seas porque en tu vientre purísimo Dios se hizo hombre para estar muy cerca de nosotros y de nuestros problemas.
Te rogamos Purísima Señora que nos enseñes a conocer verdaderamente a tu Hijo Jesucristo; a profundizar su Palabra que apasiona grandemente a quienes con sinceridad la meditan y la ponen en práctica.
Haz Señora, que  aprendamos a comprender, amar y respetar y amar a nuestro prójimo. Amén

Feliz día de la Inmaculada Concepción, que nuestra Purísima Madre nos proteja a todos con su manto y nos guíe a Jesús!

Feliz día a todas las Marías....!!!!


                  

6 comentarios:

  1. Hola es la primera vez que entro a tu blog, me encantaron tus trabajos.Esta entrada dedicada a Nuestra Señora, me llegó al corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu post y el blog navideño.Gracias por felicitarme en mi cumple.A veces te echo en falta,pero sé que estás ahí.Muchos besos de tu amiga María José.

    ResponderEliminar
  3. Sii amiga que lindo homenaje a nuestra madre ,,, hoy 8 de diciembre es su día !,,,

    ResponderEliminar
  4. !Nena! divina la oración!...!no hay duda esa es la forma que más nos acerca a Dios!..!deseo que pases una feliz navidad y un grandiosos año nuevo por venir!...y de paso nos tomamos un chocolatito caliente! el clima es ideal te parece!!!besicos preciosa! se te extraña pero los deberes son los deberes!...besicos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga que bella entrada pero con tanto amor no podía ser menos viniendo de vos es bellisima ♥ hermosas oraciones para nuestra hermosa Madre!!! besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo, preciosa tu entrada. Auna no me has mandado tu direccion por favor enviamela, para poder mandar los paquetes, Muchas gracias amiga, que Dios bendiga tus pasos.

    ResponderEliminar