martes, 17 de diciembre de 2013

Feliz Cumpleaños Santo Padre Francisco!!!


Nuestro mejor regalo ...una oración!!!

.Papa Francisco actualmente y el joven Jorge Mario Bergoglio.
Papa Francisco actualmente y el joven Jorge Mario Bergoglio.
LIMA, 16 Dic. 13 / 06:00 pm (ACI/EWTN Noticias).- Ya son las 00:00 horas del 17 de diciembre en Roma y el Papa Francisco cumple 77 años de vida. Por primera vez celebrará un cumpleaños suyo como Sucesor de San Pedro y Pontífice de la Iglesia Católica. Millones de fieles en todo el mundo ofrecen diferentes gestos de amor por él, especialmente uno en el que él insiste mucho porque “lo necesita”: la oración.

Durante este mes, el primer Papa “del fin del mundo”, argentino y jesuita también ha celebrado el 44 aniversario de su ordenación sacerdotal. Y el día de Navidad, el Santo Padre también cumplirá 77 años de haber sido bautizado.

El primer Papa con nombre Francisco en la historia de la Iglesia, recibió su primer saludo de cumpleaños con una simbólica “fiesta sorpresa” de un veintena de niños el sábado 14 de diciembre cuando se reunió con los responsables, voluntarios y beneficiarios del dispensario pediátrico de Santa Marta.

El Santo Padre nombrado recientemente “Personaje del Año” 2013 por la Revista Time, tampoco esperaba ser elegido Papa como ha dicho ya en reiteradas ocasiones. Hoy la Iglesia junto él agradece a Dios por un año más de vida. ¡Feliz Cumplaños Papa Francisco!.
Cariños para tod@s, Dios las bendiga!!

11 comentarios:

  1. Hola guapisima , Como vas ? Espero que bien. Supongo que estarás a tope, pero si tienes un hueco me encantaría que te pasaras a recoger una sorpresa que tengo en mi blog http://crochetydemos.blogspot.com.es/2013/12/mi-primer-premio.html.

    Espero que te guste. Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  2. Elocuente entrada, larga vida a nuestro Papa!
    Dios bendice sus acciones y todos debemos ayudar en sus propósitos, tal y como Jesús lo espera.

    Abrazos de navidad y esperanza.

    ResponderEliminar
  3. Que Dios bendiga a Francisco. y le conceda muchos años mas de vida, para que siga
    haciendo el bien, siendo el ser especial que es, y tan querido por miles de personas.
    que pases una linda semana. bstS. :o)

    ResponderEliminar
  4. Hermosa entrada, gracias.

    El Papa Francisco merece oraciones y como tú dices, es el mejor regalo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. Querida María Nancy, que entrada tan emotiva, has dado muchos datos de nuestro Papa que yo desconocía, este Papa tiene un carisma que le hace llegar a todos y al igual que el Papa Juan XIII, su inmediata preocupación son los pobres, los mas débiles igual que San Francisco de Asis o la Beata Madre de Calcuta. Que Dios bendiga la labor de transmitir la fe a traves de tu blog. Un besito y Feliz Navidad, que te veas rodeada de todos los que quieres,. y sobre todo del AMOR de Dios.

    ResponderEliminar
  6. !Hola nena!...!ya llego a quién esperabas (!hay si como no!)...muy bonita tu entrada!...que Dios le ilumine su corazón y el camino y siga cumpliendo muchos años más, para que ayude al necesitado y conforte al afligido!
    besotes y abrazos!...nena como todas ando un cortita de tiempo como todas ustedes!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi amiga feliz y que cumpla muchos años más nuestro gran papa,, bendito sea

    ResponderEliminar
  8. Hola Amiga!! Gracias por tus preocupaciones por la salud de Martita (le decimos asi cariñosamente en la flia jiji!!), y por tus saludos!! Que tengas lindos dias con muchas bendicioens!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola María Nancy!
    Paso a desearte una feliz navidad y un 2014 lleno de alegrías.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias querida amiga a la distancia jajaja... pero parece que etamos muy cerca ♥ Quiero desearte lo mejor en esta Navidad que tus sueños sean alcanzados por la gracia de Dios y se cumplan uno a uno junto a tu familia y lo mejor para este año que comienza muchos besitos y por favor cuando puedas contame de la imagen de la casita y el jardín fantástico que tiene tu portada ☺.... muchas Felicidades!!! ♥.

    ResponderEliminar