sábado, 30 de noviembre de 2013

Presentando reto portaplatos


Hola, buenos días a todas las amig@s bloguer@s!!!
Cada último día del mes presentamos nuestros trabajos para el Reto amistoso, una idea de Chela
una amiga hermosa!! Y nos deleitamos con cada labor, este mes nuestra amiga Neyén nos propuso un portaplatos, una idea muy bonita y original...gracias Neyén por tu tiempo y dedicación puestos en este reto, es un gusto haber participado!!!
Sin más palabras les presento mi trabajo, les parece bien? 
Aquí está:


Gracias querida amiga por tan bonito certificado!!!!!!

Un placer tejer juntas y ahora las voy a visitar!!!! Dios las bendiga




























34 comentarios:

  1. Divino tu trabajo !!! la verdad que fue algo lindo, facil, práctico, y muy útil, como me gustan los retos a mi. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola María Nancy.
    Es un lindo trabajo.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. No sabía de ese reto, así que paso a ver los trabajos. El tuyo es muy original.
    Besoss Nancy
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2013/11/la-fibra-en-la-alimentacion-diaria.html

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones...en verdad hermoso
    Un abrazo
    Feliz finde...

    ResponderEliminar
  5. Hola María!!!
    Qué buena quedó tu bolsa. Muy linda la combinación de colores que selccionaste.
    Excelente trabajo y reto cumplido!!!
    Besitos!!!
    Daniela

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy bonita!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita tu bolsa y los colores lindos ,besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi preciosa amiga Nancy, pues te ha quedado un trabajo muy chulo, siempre nos das buenas ideas.
    Te deseo una semana muy feliz.
    Un gran abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Hola Mª Nancy te ha quedado tu porta platos bien lindo me ha encantado luce precioso con los colores que usaste. Felicitaciones por tu reto cumplido.
    Que tengas un feliz fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  10. te quedó muy bonita tu bolsa, felicitaciones por este reto cumplido

    ResponderEliminar
  11. Ma. Nancy muy lindo tu portaplatos... realza mucho con esos colores...te felicito!!

    Besitos,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  12. Bonito trabajo, yo lo hubiese hecho con una bolsa de la fruta del carrefour, pero desde luego, que esto es arte. Enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que bonito queda, no sabía que se podía hacer algo así para llevar los platos.- Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ma. Nancy, de nuevo por aquí y deleitándome con tu hermoso portaplatos, que bello te quedó y tan útil para esos días de campo.
    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Maria Nancy,
    Lindo tu trabajo, me encantan los colores.
    Nos vemos en el proximo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Que bonita tu bolsita para platos!!! Ya estamos en adviento!!!, estoy preparando manualidades ya os la enseñaré, pero pasate por mi blog hay un par de regalitos para tí. UN besito muy grande y Que Dios te bendiga y la Virgen María te cubra con su manto.

    ResponderEliminar
  17. Parabéns pela participação neste Reto nº 47! Lindo trabalho!
    Aproveito para desejar um Feliz Natal e Próspero Ano Novo a todas as queridas amigas!
    Érica

    ResponderEliminar
  18. Que bonito María Nancy, me encanta todo lo hecho al crochet. Ya lo creo que es una idea muy original. No conocía un portaplatos tejido. Precioso.
    Besitos querida amiga.

    ResponderEliminar
  19. Un encanto de bolso, Maria Nancy! muy bonito el diseño y los colores.
    Tu Blog tan lindo como siempre.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  20. Hola María Nancy,quedó hermoso tu bolsito, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  21. Hola Maria Nancy te quedo precioso el porta platos, feliz diciembre lleno de muchas bendiciones, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Que lindo esta tu portaplatos!!! Que lindos los grannys con esos colores, felicitaciones!!!besitos...

    ResponderEliminar
  23. Querida amiga este blog mio me esta dando muchisimas satisfacciones y una de ellas es haberte conocido. Saber que tengo una amiga mas y que reza por mi y entrar a tu casita me alegra el dia, muchas gracias María Nancy por ser tú, un besazo de oso muy apretadito, y que Dios bendiga tu hogar. Recuerda mandarme tu dirección al correo que puse en la entrada de la ganadora, estoy deseando que te lleguen esos dos detallitos así cuando los veas te acordaras de mi. Feliz dia amiga.

    ResponderEliminar
  24. Hola, te ha quedado muy bonito y me gustan mucho los colores que has elegido.
    besos

    ResponderEliminar
  25. hola un gusto conocerte y ver tu trabajo que esta precioso bayyyy

    ResponderEliminar
  26. !Hola mi amiga guapetona! ya estoy mejor de salud y ando por aquí a ver que me invitas
    (pá sinverguenza tói to eh¡)...!oye amiga me gusta tanto que yo no lo usaría para guardaplatos! lo usaría de bolso pá salir de compras,...lo bonito hay que lucirlo en la calle no te parece! y en la cocina pá qué!...en la calle! esta divino! no me extraña de ti! son de lujo tus trabajos! iré pá que me des unas clasesitas de crochet!...!te aviso soy dura pá que me entre en la cabeza!...!a parte de las agujas y el hilo tendrás que usar un ablandador pá mi cabeza! je!je
    besicos navideños!!!

    ResponderEliminar
  27. Los colores le resaltan muy bien, felicidades esta bolsita ha quedado muy chula!

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado genial. Felicidades por el reto cumplido.
    Un beso guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  29. Hola Maria Nancy, que linda interpretación de la bolsa, cumpliste un reto mas y muy bien cumplido!!
    Besitos**

    ResponderEliminar
  30. HOLA AMIGA, QUE LINDA QUEDO TU BOLSA!!!, DA GUSTO VER COMO CON UNA MISMA MUESTRA TODAS LAS BOLSAS SON DIFERENTES!!!
    UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar