viernes, 22 de noviembre de 2013

Otro amigurumi para Rami...



Hola amig@s queridas, como van terminando esta semana?
Dios quiera que tod@s muy bien !!
Les comparto un lindo amigurumi," Mushroom" del clásico juego de Mario de Nintendo, otro pedido de Rami a quien con tan poquito lo hice muy feliz!!
Aqui el PAP, es muy sencillo y bonito!!!


Gracias por pasar por mi casita y leerme!!!!
Aunque a veces no tengan tiempo de comentar, sepan que las siento amigas
 y me hacen muy feliz con
sus visitas!!!!
Les dejo un abrazo grandote,Dios las bendiga!!!


12 comentarios:

  1. hola maria nancy, te ha quedado muy gracioso este gumi de videojuego!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. maria nancy te kedo muy lindo el honguito jejjeje a mi hijo le facina mario brossasiq parece q tendre q aprender a tejer nomas ,un abrazito

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo María Nancy, te ha quedado muy bonito. Da gusto entrar por aquí. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nancy que ha quedado muy chulo ese omigurumi ,, je je me cuesta escribirlo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nancy, qué tierno el honguito, me trae recuerdos cuando jugaba el videojuego con mis hermanos.
    Te quedó precioso! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mi reina...pasando a desearle un buen fin de semana.El hongo esta lindisimo ...todavia ese no lo he tejido....y lo tengo en agenda hace muuuuuuuchisimo tiempo....a ver cuando me animo...:)

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  7. Que bonito amiga, que Dios te bendiga, un besito.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito amiga, que Dios te bendiga, un besito.

    ResponderEliminar
  9. !Precioso tu muñequito es que ese nombre se me hace muy díficil de pronunciar !je!je...porque será que no me extraña que sea bonito!....1aaah! ya sé es porque trabajas de lujo Dios te cuide esas manitas y tu talento! me voy ando en estos dias un poco mal de salud!
    besicos por montón!

    ResponderEliminar
  10. Lo mismo te digo querida amiga; no tengo mucho tiempo, pero siempre estás en mi corazón.
    Que hermoso!!!. eres un Cielo. Un abrazo muy fuerte. Dios y la virgen te bendigan.

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso fue sentir tanta espiritualidad al ver tu Blog. Gracias por esos comentarios o post que realizas haces sentir muy bien.
    Saludos Cariñosos Para Ti.

    ResponderEliminar