lunes, 11 de noviembre de 2013

Compartiendo un lindo amigurumi...


 Buenos di@s querid@s amig@s!!!
Tengan una buena semana!!!!
La verdad es que hay una personita que quiero mucho, se llama Ramiro y cada vez que viene a visitarme me pide que le teja algún personaje de los que juega con la compu o ve en la tele...esta vez me pidió el Lanza-guisantes  de Plantas versus zombies !!! 
Gracias que hay personas muy generosas que nos dejan unos tutoriales excelentes como es el caso de las chicas de Lanas y ovillos así que me quedó muy bonito según su dueño, que se quedó sentado conmigo mientras lo tejía y me daba charla ... y que esa noche me contaron que durmió con él....Bueno Rami, me alegra mucho que te haya gustado, te lo tejí con cariño!!



Bueno amig@s lind@s les dejo un abrazo a todas, gracias por sus visitas y lindos comentarios que me hacen muy feliz!!!
L@s quiero mucho, Dios l@s Bendiga!!
Y en este mes de María les comparto una estampita  para quien la quiera llevar a su casita .


TRES ORACIONES DIARIAS A LA VIRGEN MARÍA

BENDITA SEA TU PUREZA:

Bendita sea tu Pureza, y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa Belleza. ¡A ti Celestial Princesa, Virgen Sagrada María! yo te ofrezco en este día: alma, vida y corazón; ¡mirame con compasión, no me dejes Madre mia sin tu santa bendición! Amén.

AVE MARIA + 1 Jaculatoria
Jaculatoria: Oh María sin pecado concebida ¡Ruega por nosotros que recurrimos a tí!


ACORDAOS (ACUÉRDATE):

Acuérdate, oh Piadosísima Virgen María, que JAMAS se ha oído decir que NINGUNO de los que han acudido a tu protección, implorando tu asistencia y reclamando tu socorro, haya sido abandonado de ti. Animado con esta confianza, a tí también acudo, oh Virgen Madre, y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante tu Presencia Soberana; no deseches, oh Purísima y Santísima Madre de Dios mis humildes súplicas, antes bien escuchalas y atiéndelas favorablemente. Amén. 

AVE MARIA + 1 Jaculatoria.

Jaculatoria: Soy todo tuyo Reina mía y Madre mía ¡y todo lo que tengo tuyo es!


CONSAGRACIÓN BREVE A LA VIRGEN MARÍA:

Oh Señora mía, Oh Madre mía: yo me ofrezco del todo a ti, y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día: mi cuerpo, mi alma, mi mente, mi espíritu y mi corazón, en una palabra todo mi ser; ya que soy todo tuyo, Madre de bondad, guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. Amén. 

AVE MARIA + 1 Jaculatoria.
Jaculatoria: Dulce Corazón de María, sed la salvación del alma mía.

18 comentarios:

  1. Hola guapa: entrar en tu rinconcito es entrar rezándole a la Madre de Nuestro Dios y Señor con unas oraciones tan preciosas como los corazones de cuando éramos niñas y las aprendimos en el cole.
    Gracias por recordarlas.
    Te mando una dirección, por si quieres, tener al Señor en línea y ponerlo en tu blog.
    La dirección es la siguiente:

    http://www.ustream.tv/channel/santisimo-sacramento-en-vivo

    La tengo inserta en mi blog. La puedes ver. Tienes que aceptar y esperar a que pase el anuncio (una "lata"). Te aparecerá el Señor en la Custodia. Es una maravilla tenerlo para que, cualquiera, pueda entrar y tener un pensamiento para con Él.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. jajajja que majo el lanzaguisantes jajaja Seguro que le ha encantado.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla en un ratito sacar un amigurumi y complacer a un peque!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te quedó. Con razón el niño quedó encantado.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mi Querida Nancy !....que nonito el amigurumis...tanto que nos divierte el tejido...ya sea un tapete,un amigurumis hasta una peq. flor....Muy contenta de tenerle por aca en mi casita de tejidos.Muchas gracias por su tiempo.Le deseo una linda semana llena de muchas ideas y bendiciones.Una fuerte abrzo.

    Luna

    ResponderEliminar
  6. hola maria nancy, que bonito te ha quedado el gumi!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Hola queridaNancy lindo ese. Gurumi y esa horacion a nuestra madre la virgen María me estremece el alma,,
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola querida amiga, mil gracias por tu visita y comentario, me hace muy feliz ! Quedé admirada de tan lindo amigurumi, visitaré el enlace. Mis bendiciones para ti y flia, cariñosssssss

    ResponderEliminar
  9. !Hola mi amiga bonita!...ya lleguéeee!...!ya tói aquí!!...sólo pá decirte!...!que cosita más preciosa esa! y que nombre taaaaaaan largo tiene! ja!ja!....lo dicho tienes unas manos! eres una maestra con las agujas!!!...!la oración bella! bella! y cuanto poder tiene!!!
    besotes guapetona!!!

    ResponderEliminar
  10. Es maravilloso lo que haces con el nene!! Te quedó precioso!! pero el complacerlo lo es aún más!!
    Muy bonita la oración a la Virgen!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso y muy simpático M Nacy !
    Y si está tejido con tanto amor
    para alegrar a un niño tiene doble
    mérito. Feliz finde. Besoo

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado espero que el se quedara asombrado, feliz finde y bessssssss

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la Virgen de Luján al lado de ese florero hecho para ella con tanto amor, un besito amiga y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  14. Pues mi querida María Nancy, Ramiro está muy feliz con este regalo.
    Gracias por darnos el ejemplo de la devoción a la Virgen,
    Se feliz
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  15. Olá Maria Nancy

    Obrigada pelas tuas palavras tão carinhosas.
    O teu amigurumi ficou tão lindo e com um focinho tão expressivo.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el juego de Plants Vs Zombies! Yo también he jugado!

    Te ha quedado perfecto !

    Un abrazo, que Dios la bendiga, me llevo la estampita de María. Gracias!

    ResponderEliminar