miércoles, 21 de agosto de 2013

Hoy celebro un día especial




Buenos días querid@s  amig@s!!!!

Hoy quiero compartir la alegría de estar celebrando el día del catequista !!Como muchas de ustedes saben soy catequista y es mi  vocación desde muy joven !!
Es una gracia muy grande trabajar para hacer conocer a Nuestro Señor Jesús y mostrar cuanto nos ama; a los niños, jóvenes y adultos, a quienes Dios pone en nuestro camino !

Muchas bendiciones a todos aquellos que con su testimonio de vida en la familia, en la parroquia y en el lugar donde estén, hacen presente el amor de Dios, siendo siempre" puente que acerca, mano que se tiende y sonrisa que alienta".

Como decía nuestro amado Juan Pablo II, los primeros catequistas son los padres!!!
Un cariño, bendiciones!!!

Nuestro Patrono 
StPapaPiusX2.jpg
San Pío X

Acompañar la vida con corazón de padre y de hermano.
 “No sé lo que hiciste, no sé cómo remataste tu vida pero sé que sos mi hermano y te tengo que dar el mensaje de Jesús”.Palabras  de nuestro querido Papa Francisco cuando era arzobispo de Buenos Aires, en el Encuentro Arquidiocesano de Catequesis (10 de marzo de 2012) )

9 comentarios:

  1. Hola amiga!...pues me uno a tu alegría...!felicidades¡...pues bien lo dice....todo pasará menos mi palabra...nadie puede decir que nunca ha sentido esa chispita dentro!esa llamita que te dice que falta algo en tu vida! y ese algo es lo más importante!...
    besotes y abrazos de oso pá ti!!que tengas un hermoso dia!!!

    ResponderEliminar
  2. Maaria Nancy miles de bendiciones! Vengo a compartir contigo este día tan especial. Que Diosito te siga generando tanta alegría y bondad para compartir con tanta gente que lo necesita. Ser catequista es una labor importantísima en la formación del ser humano, indistintamente la edad que se tenga.. Abrazos, cariños y lluvia infinita de SALUD amiga!! besitos desde venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! amiga y que mejor celebración que dando de ti a otras personas sos elegida y tu misión se nota en tus palabras ,en tu corazón porque todo lo que expresas para compartir con tanta gente siempre viene envuelta con mucho amor, por eso sos elegida por el Señor gracias por tu generosidad para con los demás, Dios te bendiga y que siga iluminando ese camino tan hermoso que transitas besos .

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga te felicito por tu elección , lo más maravilloso de este mundo es propagar las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo, y ser una luz para el mundo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Felicidades amiga, tu misión se nota que la llevas en tu corazón.
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gusto de saludarte querida amiga...
    Besos para ti
    miau!!

    ResponderEliminar
  7. Querida María, gracias, antes que nada por pasearte por mi blog.
    San Pío X ha sido el Papa que siempre me enamoró por su amor a Cristo y su buen hacer. ¡Qué suerte que lo tengas de patrón! Aprende de él que llenará tu corazón de cosas buenas para que cada día te puedas acercar al Señor.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Que alegria Maria Nancy celebrar o patrono, mais ainda de ele ser um exemplo de santidade!
    Grande abraço!

    ResponderEliminar