sábado, 6 de julio de 2013

25 añitos....

Hoy en casa estamos de cumple!!
Mi hijo Lucas cumple 25 hermosos años!!!! Y quiero compartir la alegría de mi corazón con tod@s ustedes!!!!
Le doy gracias a mi Señor por haberme bendecido con mis tres hijos y le pido para mi hijo en su día que siempre lo acompañe y lo bendiga en todos sus proyectos y en sus sueños. Que todo sea para su bien y sea siempre muy feliz!!!


Te damos gracias, Señor, porque has bendecido nuestra casa y nos has confiado este hijo.
Una vez más lo ponemos en tus manos paternales.
Guialo y condúcelo, bajo la protección de los santos ángeles y de su santo Patrono, juntamente con nosotros, a la felicidad eterna.
Defiéndelo del pecado y de la malicia del mundo, mantenlo en la fe y en tu amistad.
Hazlo fuerte, leal, generoso, para que su vida difunda un hálito de bondad y alegría, que manifieste a todos la belleza de la vida cristiana.
Amén.
Te amo hijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y que se cumpla!!!!!

14 comentarios:

  1. Pues mis felicitaciones... a tu hijo por su cuarto de siglo (impresiona ehh?) y a la madre por la bendición que le dió Dios con su familia. A pasarlo bien . Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por los 25 añitos de tu hijo y bendiciones para el y tu familia

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas Felicidades para tu hijo Lucas!
    Casi me emociono con la oración tan bonita que he leído, ¿es una oración tuya o es una oración ya creada? porque me parece tan bonita...
    Que Dios le ayude siempre a tu hijo, a ti y a tu familia.
    Disfrutad del día.
    Besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tiernisima oracion! facil de imaginar que eres una madre muy tierna, Nancy.
    Feliz Cumpleaños a tu hijo y para ti gracias por alegrarnos siempre con tu hermoso blog.
    Hermosos gorros! y ese chaleco Azul me tiene cautiva.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  5. Amén ! HERMOSOS DESEOS PARA TU HIJO. ME UNO A ELLOS Y MUCHISIMAS BENDICIONES PARA TODOS USTEDES EN FAMILIA MI QUERIDA AMIGA... BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA;)

    ResponderEliminar
  6. Y asi será!...tus deseos se cumpliran, mi hijo mayor cumplió 25 años tambien!aunque a veces me hace rabiar o lo hago rabiar !je!je pero lo adoro!
    seguro que Lucas será bendecido en todo lo que haga y Dios iluminará su vida y en su camino pondrá buenas personas que le ayudarán a cumplir sus metas y sus sueños los hará realidad!...y Dios permitirá que tu estes allí para ver sus logros!!!
    besotes y abrazos viajando hacia el sur!!!!FELICIDADES LUCAS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades a tu hijo y a tu familia en general, el señor siempre los proteja y bendiga a todos, que orgullo sientes por tu hijo, se nota que lo quieres mucho, eres una madre muy cariñosa, mi hija tambien cumplio 25 años en febrero, pero para nosotras siempre seran nuestros bebes cierto??, besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades para Lucas y por supuesto para la orgullosa mamá!
    Un besito, feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños a los dos a tu hijo Lucas y a ti! Bellísima oración llena de gran sabiduría y amor! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola María Nancy, muchas gracias por tu visita y comentario. Muchas felicidades para tu hijo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola mi hermosa,que lindo es poder celebrar la vida de nuestros seres amados,pero mas maravilloso es saber que Dios tiene cuidado de ellos y que cada ves que elevamos una suplica a El,podemos vivir confiadas.Imaino lo orgullosa que te debes sentir .Un abraso para Lucas !!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso y bendecido Domingo
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que madre tan especial eres María, así serán tus hijos...!
    Mis mejores deseos para tu hijo Lucas. Mira María, la Misa de hoy la voy ha ofrecer por Lucas, y es una primera Misa de un Diacono que se ordeno el Domingo. Hoy canta Misa.
    ¡Gracias, muchas gracias! Un abrazo grande.
    Dios os bendiga a toda la familia.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades para Lucas, que Dios lo siga bendiciendo como hasta hoy, y conceda muchos años mas llenos de exito y felicidad!!!

    que tengas un bonito y bendecido inicio de semana :)

    abrazos

    ResponderEliminar
  14. Que homenaje ,as lindo para tu hijo. Que Dios lo bendiga y se cumplan todos sus suenos..
    Gracias amiga por tu visita y es un gusto tenerte en mi casita..
    Un abrazo

    ResponderEliminar