viernes, 7 de junio de 2013

Festividad del Sagrado Corazón de Jesús


LECCIÓN ESPIRITUAL



U
cristiano devoto del Sagrado Corazón de Jesús, no debe dejar pasar día alguno sin ofrecerle tributos de obsequio y amor.
El Sagrado Corazón de Jesús es el asiento de todas las más puras, y más perfectas virtudes.
Si la cosa por si misma más despreciable se hace venerable por solo el contacto del cuerpo de Jesucristo, como sucedió a los clavos que lo enclavaron en la Cruz ¿qué debemos pensar de Su Corazón unido a la Divinidad? Esta unión lo hace digno de todas nuestras adoraciones.
Repitamos muchas veces Sagrado Corazón de jesús,confio y espero en Vos.
Consagración al Sagrado Corazón de Jesús
Acto de Consagración del Sagrado Corazón de Jesús



Rendido a vuestros pies, oh Jesús mío, considerando las inefables muestras de amor que me habéis dado y las sublimes lecciones que me enseña de continuo vuestro adorabilísimo Corazón, os pido humildemente la gracia de conoceros, amaros y serviros como fiel discípulo vuestro, para hacerme digno de las mercedes y bendiciones que generoso concedéis a los que de veras os conocen, aman y sirven.
¡Mirad que soy muy pobre, dulcísimo Jesús, y necesito de Vos, como el mendigo de la limosna que el rico le ha de dar! Mirad que soy muy rudo, oh soberano Maestro, y necesito de vuestras divinas enseñanzas, para luz y guía de mi ignorancia! ¡Mirad que soy muy débil, oh poderosísimo amparo de los débiles y caigo a cada paso, y necesito apoyarme en Vos para no desfallecer! Sedlo todo para mí, Sagrado Corazón: socorro de mi miseria, lumbre de mis ojos, báculo de mis pasos, remedio de mis males, auxilio en toda necesidad.
De Vos lo espera todo mi pobre corazón. Vos lo alentásteis y convidáisteis cuando con tan tiernos acentos, dijisteis repetidas veces en vuestro Evangelio: Venid a Mí,... Aprended de Mí... Pedid, llamad... A las puertas de vuestro Corazón vengo pues hoy, y llamo, y pido, y espero.
Del mío os hago, oh Señor, firme, :formal y decidida entrega. Tomadlo Vos, y dadme en cambio lo que sabéis me ha de hacer bueno en la tierra y dichoso en la eternidad. Amén.
Mi oración para Jesús

Amado Corazón de mi Jesús, como puedo te expreso mi amor, mi devoción, mi gratitud! Que poco es todo lo que puedo decirte con palabras, es tanto lo que hay en mi alma...pero se que Tu lo sabes y que me comprendes. Este es el día en el que celebramos al Corazón que sólo sabe AMAR, celebramos la MISERICORDIA de Dios, celebramos al AMOR DE LOS AMORES.
Amado Jesús, te ofrezco en este día cada latido de mi corazón, cada suspiro, cada pensamiento, cada palabra, en fin todo, todo, mi vida entera.
Enseñame a ser como te gusta, arregla mi alma para Tí, recibe mi ofrenda, que aunque imperfecta como soy te la doy desde mi corazón y solo quiere agradarte.
Bendice la familia que me diste, a mi esposo, a  cada uno de mis hijos, que nunca les falte tu protección y tu guía.
Bendice mi hogar para que tu paz  reine en él.
Sagrado Corazón de Jesús, que seamos eucarísticos y siempre devotos de tu Santísima Madre, en quien se engendró tu Sacratísimo Corazón. 
Bendice al mundo entero y acepta con agrado todos los desagravios que hoy te ofrecen tus fieles devotos.
REINA por siempre, Sagrado Corazón de Jesús, por los siglos de los siglos. Amén 


Dios bendiga a sus familias,un abrazo.

6 comentarios:

  1. Preciosa oración la que acabo de leer, gracias por compartirla con nosotros.
    Bendiciones también!
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustaría estar en el interior de Su Corazón para siempre y poder darle lo mejor de mí; no sólo en este su día. ¡¡¡SIEMPRE!!!
    Preciosa entrada, querida amiga. Muchas gracias.

    Muy, muy feliz fin de semana.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir estas oraciones que nos acercan más a su Divino Corazón.Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  4. Muy linda la oración, gracias por compartirla con las amigas.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi reina linda!!como estas!!.....sin duda muy lindas tus oraciones,...
    He tenido muchas lindas experiencias a través de la oración y he aprendido que es lo que más te acerca a Dios!...cuando son hechas con el corazón!...

    Y pienso yo!... se nos enseño que el primer y gran mandamiento: Ama a Dios sobre todas las cosas y a tu projimo como a ti mismo...y cuando pides por tu projimo allí estas amando a Dios....bueno esa es mi interpretación.....y he llegado a ella a través de lo que he pedido! y Dios me ha escuchado.......
    besitos y muchos abrazos para ti volando hacía el sur!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por la visita y como he dicho exceso de trabajo, ya te visitare mas despacio y ahora me voy que tengo que ir al tabajo , saludos y encantada

    ResponderEliminar