Gracias por la compañía!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Feliz Día Madre

Photobucket

Hola queridas amigas,hoy es un día muy especial en nuestro país,Argentina, porque es la Fiesta de nuestra Patrona,amada y venerada por todos,grandes y niños,ricos y pobres ,sabios  y simples,todos sabemos que es nuestra Madre y por eso le rendimos culto.











Oración a Nuestra Señora de Luján


Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra. Nuestra Señora de Luján, Patrona de nuestra Patria; hoy alzamos nuestros ojos y nuestros brazos hacia tí... Madre de la Esperanza, de los pobres y de los peregrinos, escúchanos...
Hoy te pedimos por Argentina, por nuestro pueblo. Ilumina nuestra patria con el sol de justicia, con la luz de una mañana nueva, que es la luz de Jesús. Enciende el fuego nuevo del amor entre hermanos.
Unidos estamos bajo la celeste y blanca de nuestra bandera, y los colores de tu manto, para contarte que: hoy falta el pan material en muchas, muchas casas, pero también falta el pan de la verdad y la justicia en muchas mentes. Falta el pan del amor entre hermanos y falta el pan de Jesús en los corazones.
Te pedimos madre, que extingas el odio, que ahogues las ambiciones desmedidas, que arranques el ansia febril de solamente los bienes materiales y derrama sobre nuestro suelo, la semilla de la humildad, de la comprensión. Ahoga la mala hierba de la soberbia, que ningún Caín pueda plantar su tienda sobre nuestro suelo, pero tampoco que ningún Abel inocente bañe con su sangre nuestras calles.
Haz madre que comprendamos que somos hermanos, nacidos bajo un mismo cielo, y bajo una misma bandera. Que sufrimos todos juntos las mismas penas y las mismas alegrías. Ilumina nuestra esperanza, alivia nuestra pobreza material y espiritual y que tomados de tu mano digamos más fuerte que nunca: ¡ARGENTINA! ¡ARGENTINA, CANTA Y CAMINA!
Santa Madre de Dios, bendice a este hijo muy amado tuyo,nuestro Santo Padre Francisco,que tanto te a venerado y nos a acompañado con tu imagen en nuestro querido país y hoy en su despacho tu presides sus oraciones y su vida sencilla.





Foto: Francisco... tomándose unos mates en compañía de la Virgen de Luján...

Que hermosa es tu casa Madre querida,cuantos miles y millones de hermanos vamos a buscar tu bendición y tu consuelo,a agradecer tus milagros y a llamarte "MADRE".
Gracias  por quedarte con nosotros en este lugar bendito que elegiste para ser nuestra Patrona y desde allí derramar abundantes bendiciones a los que te llevamos en el corazón.

Nuestra Señora de Luján, ruega por nosotros y por el mundo entero.Amén

14 comentarios:

  1. Muy bonita entrada para felicitar a la Patrona de Argentina, Nuestra Señora de Luján, me uno a la oración para que ayude a todas los argentinos. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. muy feliz dia de la madre y a nuestra señora deLujan,Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. muy feliz día a su Madrecita protectora. que ella les siga bendiciendo y acompañando siempre.
    muy linda la imagen que pusiste. bss.

    ResponderEliminar
  4. Hola cariñito mio!!...que linda !que preciosa está esa oración,...sin duda lo que te acerca más a Dios es la oración con toda la fe de tu corazón, de tu alma, con toda la fé del mundo, la oración hace milagros!!!....lo sé, lo sé!!lo sé!!..........besitos para ti con muchooooo amor!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, la fiesta de la Virgencita, y felicidades por nuestro papa Argentino, Bendiciones amiga y gracias por compartirnos todo esto!!!
    un abrazo
    Magdis

    ResponderEliminar
  6. Felicidades en el dia de vuestra patrona. Un saludo.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  7. AMEN!!! Un abrazo María. Dios y la Virgen te bendigan.

    ResponderEliminar
  8. QUE LINDA LA BASILICA, MI MADRE FUE DOS VECES ANTES DE TENERME A MI, SERÁ POR ESO QUE ME PUSE EL NOMBRE, QUE A MI NO ME GUSTABA MUCHO, LA VERDAD... DESPUÉS ME ACOSTUMBRÉ Y AHORA CREO QUE NO PODRÍA TENER OTRO.
    PRECIOSA ENTRADA, MUY SENTIDA. BENDICIONES PARA NUESTRO FRANCISCO.
    BESOS AMIGA QUERIDA.

    ResponderEliminar
  9. Gracias amiga por tu visita y tu lindo comntario y que Dios te bendiga a ti trambien.
    Muy Linda la oracion a Nuestra Sra de Lujan.
    Te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
  10. Amén!!qué linda oración.Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que así sea amiga. Que Dios te bendiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de Oración, muchísimas gracias. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  13. Feliz día de las madres y muchas bendiciones,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Feliz dia de la Madre,Maria Nancy hermosita
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar