sábado, 2 de marzo de 2013

Feliz cumpleaños, mami.


Hola a todo@s, somos Jimena, Rosario y Lucas, los tres hijos de Nancy.

Ocupamos el espacio de su blog para contarles a tod@s que hoy es el cumpleaños de la mujer más maravillosa, nuestra mamá.
Sabemos que ella ama este blog, entonces nos pasamos por acá para dejarle nuestra huella y decirle que la amamos y que es la mejor mamá del mundo.
Gracias mami por cuidarnos tanto y criarnos tan bien.
Aunque a veces nos peleemos, sabemos que sos muy buena y esperamos que pases el día más lindo.

¡Feliz cumpleaños!

Besos de tus hijos que te aman.



Pd: lean también la entrada anterior donde publicó su torta.

10 comentarios:

  1. Muy linda sorpresa!!!! Felicitaciones Ma Nancy por tan bellos hijos!!!! Que lo pasen lindo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas feliciddes Ma. Nancy =) que Dios te conceda muchos años mas llenos de salud y de amor junto a tus hijos y tu esposo :0) Ojala estes disfrutando muchisimo en tu dia!!! Te dejo un fuertisimo abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES!!!! MARIA NANCY, QUE LO PASES LINDO Y ESTES DISFRUTANDO DE TAN DULCES HIJOS!!!
    MUCHOS CARIÑOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, luego de un tiempo ausente por mucho trabajo comienzo con las visitas nuevamente, que linda la pantalla y feliz cumple aunque sea atrasado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Marìa Nancy, felicidades en tu cumpleaños y felicitaciones por tus hijos,

    ResponderEliminar
  6. ¡¡MUCHAS FELICIDADES MARÍA NANCY!!; y felicidades también a ustedes: Jimena, Rosario y Lucas por tener esta Mami tan maravillosa.

    Que Dios los bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Cumple a tu mami,a ti un afectuoso abrazo y una Feliz semana,

    Luna

    ResponderEliminar
  8. Ay chicossssss, que lindo detalle para con su mamita, pero no es para menos, ella es un mujer tan bella, que no merece menos!!!.
    Me uno a su cariño a Ma. Nancy, querida amiga, aunque no nos conocemos en persona se que nos conocemos desde el corazón, contigo he aprendido muchas cosas, pero quiero aclararte que son de esas cosas que se quedan grabadas en el corazón y la mente!!!.
    Hoy te mandun abrazo muy grandeeeee, tanto que te duela un poquitoooo, un beso en el que te exprese mi cariño y agradecimiento, el deseo elevado al cielo para que nuestro Padre y la Santísima Virgencita te den muchos años más colmados de bendiciones y rodeados de los amores de tu vida: tu mejor regalo.
    FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSS AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades en este maravilloso día!
    Ya estás bendecida con esos amorosos hijos.

    Dios te siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria Nancy se que hace tiempo que paso tu cumpleaños, pero no vi este Post. Y no quiero quedar afuera de desearte un muy muy Feliz Cumpleaños ♥!!! y se nota cuanto amor como dicen tus hijos le pones a este blog y a tu trabajo, y a tu familia ,y a tu amor por los demás ☺... creo que tu vida se trata de eso, repartir amor ♥.. yo te siento mi amiga y sin conocernos ☺... aunque es tarde igual quería desearte Felicidades!!! por este nuevo añito ♥ besitos Sandra.

    ResponderEliminar