martes, 15 de enero de 2013

Una escapadita,una alfombra y premio

Hola amigas queridas,que tengan todas una hermosa semana!!Les cuento que estuvimos unos días en La Costa disfrutando del mar...que lindo es por Dios!!!Si se pudiera me hubiera gustado vivir cerquita del mar,igual la distancia no es mucha ,son 300 km...pero si estuviera mas cerquita!!! Cuanta belleza, cuanto misterio encierra el mar,el ruido de las olas cuando uno va a la mañana y tiene casi toda la playa en silencio es algo que me hace mucho bien y doy gracias a Dios por poder disfrutarlo de esa manera.A toda la familia nos gusta el mar,menos a Jime que le gusta el sur,el frío...pero ahí sí que estamos muy lejos!!!
Bue....ahora les cuento que después de pasarla lindo y sin nada que pensar(para eso uno se toma  unos días no?) estoy un poco ...me falta algo...siento de repente alegría y de repente mi mente empieza a pensar y pensar...es que mi hijo Lucas se fue de vacaciones
( al otro día de haber llegado de pasar unos días juntos en la playa) al norte Argentino...y lo extraño...es muy compañero mío y la verdad es grande,tiene 24 años,pero para mi siempre es un chico ..no les pasa ?.
Lo encomendé a Nuestro Señor Jesús y a Nuestra Madre para que me lo cuiden mucho y la pase re-bien!!Se que ellos están cerquita y desde mi corazón de mamá le mando todo mi amor y mis buenos pensamientos y mis oraciones. Gracias  a Dios existen los celulares y estar comunicados y escuchar su voz me da mucha paz.
Bueno,mejor no las aburro con mis cosas y les muestro una alfombra que tejí para mi hija Jime es en negro a pedido de ella que le encanta ese color y la verdad tejer con este material "totora" es tan sencillo y rápido!!!Le gustó como quedó y no podía ser menos la mimosa de Jaqueline la estrenó...que bonita es!


















Quiero agradecer un lindo premio que recibí de mi amiga Brunilda del blog http://brunildaup.blogspot.com.ar
que es una hermosa persona y tiene un blog lindísimo, lleno de creatividad y se acordó de mi,gracias Bruni por tenerme en cuenta!!!Este es el premio y lo comparto con toooodas las lindas amigas!!!!

Dios las bendiga y les conceda salud,amor y paz.

14 comentarios:

  1. Me alegro de esos días María, el mar es maravilloso, a mi me pasa como a ti, me encanta...
    Veo la presencia de Dios en todo el.
    El trabajo te ha quedado genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te mereces todos los premios del mundo,aunque tienes el mejor la gracia de la fe,que es un don.Me alegra que hayas disfrutado mucho,Querida amiga.Dios no levante la mano de tu hogar

    ResponderEliminar
  3. Que bueno tus días de descanso . Que bueno que tengas la presencia de Dios en nuestro tiempos es tan importante.
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
  4. Los hijos siempre serán niños para nosotras. Jakelineestó orgullosa de estrenarlo. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por tu visita a mi blog, quedas apuntada al reto. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga ¡ya no te aflijas tanto! igual tu hijo la pasa muy bien y ¡cierto, para eso están los celulares!.
    Linda la foto de la playa, también estuve un día antes de "año nuevo", vi un atardecer precioso que apenas pueda posteo la foto, el mar es único, ¡te entiendo y apoyo!.
    Cariños mil para ti
    ¡miauuuuuu!

    ResponderEliminar
  7. HOLA MARIA NANCY, QUE SUERTE TOMARSE UNOS DIAS PARA RELAJARSE,LUEGO UNO VIENE CON LAS PILAS CARGADAS PARA EL AÑO QUE EL MUYYYY LARGO. A MI ME TOCAN RECIEN A MEDIADOS DE FEBRERO,PERO MEJOR, SE ME HACE MAS CORTO EL RESTO. Y SEGURO TU HIJO LA VA A PASAR DE 10 CON SU AMIGOS, TE ENTIENDO COMO MADRE, ME PASO VARIAS VECES. UN BESO GRANDE !!!

    ResponderEliminar
  8. ME OLVIDE DE CONTARTE QUE A MI ME GUSTA MAS EL MAR, PERO LAMENTABLEMENTE ESTA MUY LEJOS, CASI 800 KM PARA LLEGAR A MAR DEL PLATA POR EJEMPLO EN CAMBIO EL RIO SOLO A 300 KM YA ENCONTRAMOS ALGUNOS Y EN ESTOS TIEMPOS HAY QUE ECONOMIZAR JAJA.

    ResponderEliminar
  9. Yo también a mi hijo de 21 años le llamo mi niño, la alfombra para el gatito está preciosa.
    felicidades por el premio
    besitos

    ResponderEliminar
  10. QUE PRECIOSO TODO LO QUE NOS HAS CONTADO. YO NO CONOZCO EL MAR. VIVO EN SANTA FE Y ME QUEDA BASTANTE LEJOS PERO NO HE PODIDO IR POR PROBLEMAS DE SALUD DE MIS PADRES, A QUIENES TUVE QUE CUIDAR SIEMPRE. ME ALEGRO QUE HAYAS DISFRUTADO, CUANDO UNO NO TIENE NADA QUE PENSAR SE VIVEN MEJOR LAS VACACIONES, SINO SE LLEVA EL PROBLEMA DONDE UNO VAYA.

    PRECIOSA ALFORMA, Y HERMOOOOOOOOOOSA TU GATA. ELLA TENÍA QUE ESTRENARLA, SON ASI LOS PEQUEÑOS PELUDITOS. LOS ADORO.

    BESOS QUERIDA AMIGA Y GRACIAS POR TODAS TUS PALABRAS Y BENDICIONES QUE COMPARTO PARA VOS.

    ResponderEliminar
  11. PRECIOSA ALFOMBRA UUFFFF-
    ME OLVIDABA, TU HIJITO DEBE ESTAR FELIZ Y TU DEBES SENTIRTE TRANQUILA, AMIGA. ERES COMO ERA MI MADRE. MUY APEGADA A MI.

    BESOOOOOOS

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria Nancy te felicito por tu hermoso premio lo mereces por tu dulce blog pero tu corazón es tan grande y siempre repartiendo cariño y mucho amor que yo también te tengo un premio en mi blog que es tuyo y bien merecido te dejo mi cariño y muchas gracias por siempre estar paseando por mi rinconcito tus visitas son muy tiernas ♥ besitos amiga.

    ResponderEliminar
  13. El mar es un lugar precioso y perfecto para el relax, a mi también me gusta mucho. Veo que has disfrutado, y enhorabuena por tu premio. Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  14. para mi el sonido del mar es un susurro de Dios, me relaja muchísimo igual que la dulzura y el amor que desprendes en tu blog, gracias por tus oraciones. Que Dios bendiga tu hogar

    ResponderEliminar