Gracias por la compañía!

viernes, 30 de noviembre de 2012

Reto N° 35 !!!

 Hola chicas!!!,llegó nuestro día de reto de amistad!!!
Espero que todas se encuentren muy bién!!!
Aquí les muestro unos pajaritos, que han llegado a mi jardincito en familia y se dejaron fotografiar!!!
Son muy tiernos y me ha hecho muy feliz hacerlos,así que agradezco a nuestra amiga-anfitriona que nos ha dedicado su tiempo en enseñarnos y organizar,gracias Gloria!!!



Realicé tres pajaritos,uno de cinco ,uno de cuatro y el tercero de tres vueltas y preparé una linda flor,todo lo uní por medio de una tira de cadenitas ,se puede colgar en cualquier lugar que queda muy decorativo!!















La verdad me encantó como quedaron en la puerta de entrada de casa y allí se quedaron para recibir a quienes pasen  con mucha alegría!!!
Les dejo un besote enorme a todas y las estaré visitando para disfrutar de todas las hermosuras que han creado con sus manitas!!!



Dios las cuide!!!







Gracias Gloria por tu hermoso certificado!!!

domingo, 11 de noviembre de 2012


Hola queridas amigas,espero se encuentren todas muy bien disfrutando de un lindo domingo.
Les cuento que hemos tenido unos días de 36° de calor por estos lugares y luego como era de esperar una fuertísima tormenta y 20°  menos!!!
Gracias a Dios ya estamos un poco mejor, aunque siempre cuando pasan estas cosas hay personas que sufren ya sea inundaciones,siniestros con sus automóviles,voladuras de techos y eso,lamentablemente es muy triste!!Recemos por ellos y ayudemos como podamos.

Hablando ahora de algo mas lindo,les cuento que hace unos días termine de tejer el cubrecama de Rosario,gracias a Dios!
En una entrada anterior les había mostrado el avance,hoy les muestro el trabajo terminado que tiene tres vueltas de borde,una blanca,una amarilla y una naranja.


La verdad que es una gran alegría que se siente en el alma cuando uno termina con estas labores de gran tamaño,están echas con mucha paciencia y amor, y también llenas de buenos deseos y oración por la persona que va a usarla, en este caso fue un regalo para mi pequeña que cumplió sus trece añitos.
En la foto el gatito de Jime,"Oliver" disfruta de una reparadora siesta...



Bueno amigas lindas, gracias por leer esta entrada,
un abrazo grande para todas y para terminar les regalo una hermosa frase :

Bendiciones!

viernes, 2 de noviembre de 2012

Una oración






La solemnidad de Todos los Santos no podía dejar de  provocar el recuerdo de los Fieles difuntos, unamos nuestras oraciones de este día por nuestros seres queridos que han partido a la casa del Padre, y pidamos también por aquellos por los que nadie eleva una plegaria.


jueves, 1 de noviembre de 2012

Feliz día de todos los Santos





Que en este día tan especial para los que tenemos fe en un Dios-Amor, que nos promete la Vida Eterna, todos los Santos del cielo intercedan por nosotros, mientras recorremos la vida 

Un abrazo en Cristo y María!