miércoles, 12 de diciembre de 2012

Hola chicas

Hola Chicas,como andan?
me imagino que haciendo lindas cositas como veo cuando me paso por sus casitas virtuales a dar un vistazo y recrearme un buen rato.
Les cuento que estuve haciendo unos adornitos para el árbol para regalarle a los niños de catequesis la semana pasada ,cuando celebramos el fin de ciclo de este año,el año próximo reciben la Comunión!!
A las niñas les regale un corazón en paño lenzi y una tarjeta 

 y a los niños una estrella con su tarjeta,les gustaron mucho y me lo agradecieron con una sonrisa...que mejor!!!


 También anduve tejiendo unas fundas para los almohadones de los sillones !!Que les parecen?

En estos momentos me encuentro terminando unos angelitos que estoy  tejiendo a crochet y ya mañana,si Dios quiere,los puedo terminar y fotografiar para enseñarles como me han quedado!!!
Bueno amigas queridas las dejo con un hermoso pensamiento  para vivir este tiempo de Adviento...

Entremos en ese santuario que es un rincón del cielo dentro de ti, en el fondo de tu alma. Tal vez no lo conozcas todavía del todo. Allí es donde Dios ha elegido hacer su morada. Tú sabes lo que es que Dios esté dentro de ti
 Recuerda por ejemplo cuando hiciste tu primera comunión, Jesús tiene un rincón dentro de ti; el Dios de los amores, el Amigo de los amigos, el Perdón que perdona al que confiesa sus culpas, quiere entrar a ese santuario tuyo para lavarte el alma y prepararla para la Navidad, para la conversión, para el diálogo continuo con Dios.

Dios las bendiga!

9 comentarios:

  1. Que hermosura de cojines han quedado perfectos!!! y los regalitos a los ninos del catecismo ni se diga, cuanta dedicacion al servicio de Dios, felicidades amiga te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola maria nancy! Que detalles tan bonitos. Se nota que los jas hecho con mucho amor. Me encantan los cojines en las cosas sencillas esta la elegancia.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. La paz del Señor este contigo Maria Nancy, me han encantado los corazones y las estrellas, creo que invitare a mia hijos a hacerlos commigo, lo mas bonito no es lo que se compra sino lo que una hace con sus manos y las tuyas son de angel, bendiciones y un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  4. Bonitos los cojines, y los regalos de los chicos te quedaron geniales, te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Estos días son así ¡a todas no no calienta el sol!.... ¿no es genial?
    Por lo menos a mi si me gusta....
    ¡Besitos!
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron encantadores los adornitos que le has regalado a tu niños,se nota tanto siempre,tu dedicacion amiga,estoy segura que Dios lo tiene muy en cuenta,Y tus fundas tejidas para los sillones,estan bellisimas,muchisimas felicidades!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un bendecido y maravilloso fin de semana
    Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  7. PASATE POR silladeenea.blogspot.com que hay algo para ti

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado recordar que Dios esta dentro de mi, así que nunca estare sola, el consolara mis pasos, ya he decorado mi casa para la venida de nuestro Salvador, espero que esta semana cuando suba las fotos puedas verlas. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar