domingo, 11 de noviembre de 2012


Hola queridas amigas,espero se encuentren todas muy bien disfrutando de un lindo domingo.
Les cuento que hemos tenido unos días de 36° de calor por estos lugares y luego como era de esperar una fuertísima tormenta y 20°  menos!!!
Gracias a Dios ya estamos un poco mejor, aunque siempre cuando pasan estas cosas hay personas que sufren ya sea inundaciones,siniestros con sus automóviles,voladuras de techos y eso,lamentablemente es muy triste!!Recemos por ellos y ayudemos como podamos.

Hablando ahora de algo mas lindo,les cuento que hace unos días termine de tejer el cubrecama de Rosario,gracias a Dios!
En una entrada anterior les había mostrado el avance,hoy les muestro el trabajo terminado que tiene tres vueltas de borde,una blanca,una amarilla y una naranja.


La verdad que es una gran alegría que se siente en el alma cuando uno termina con estas labores de gran tamaño,están echas con mucha paciencia y amor, y también llenas de buenos deseos y oración por la persona que va a usarla, en este caso fue un regalo para mi pequeña que cumplió sus trece añitos.
En la foto el gatito de Jime,"Oliver" disfruta de una reparadora siesta...



Bueno amigas lindas, gracias por leer esta entrada,
un abrazo grande para todas y para terminar les regalo una hermosa frase :

Bendiciones!

24 comentarios:

  1. Te queda muy bonita la cubierta de la cama y a Oliver le gusta dormir bien cómodo, como a Bolo. Aquí nos empieza a nevar, así que un poquito de tu calor nos vendría bien. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bonita!!!!!
    feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola María Nancy, te felicito por esa manta tan hermosa y además por la dedicación para hacer un trabajo tan grande, se necesita mucha paciencia,de nuevo felicitaciones.
    Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, te felicito por tu manta terminada, es un regocijo hermoso cuando terminamos nuestros trabajos, me encantan los colores, se ven muy bien ...!! de nuevo felicidades y un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Hola María!!!...por fin he podido comenzar a ponerme al día con las visitas y comentarios...muy despacito pero va...y he llegado a tu casita...hermosa ha quedado esa manta!!!!...bueno, en realidad me han gustado las dos...siempre tuve la idea de hacerle una a cada uno de mis hijos...pero estoy en deuda...solo tejí para la menor...y cuando viajé hace unos días, llevé una en cuadritos no para mi nietito, sino para el hermanito o hermanita que viene en camino...un abrazote, y sigo mirando tus trabajos!!!...:)

    ResponderEliminar
  6. hola maria, me ha encantado la manta, te quedo preciosisima; es verdad lo que dices, cuando se acaba una labor tan grande queda una satisfaccion enorrrme; un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo.
    Gracias por dejar tu comentario en mi blog el rincón de mis amigas, gracias a él pude conocerte.
    Me encanta esta labor, te ha quedado de lujo. Felicidades.
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso y todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  8. Divina!!! te a quedado preciosa y por como se ve ese hermoso gato enroscadito es muy mullida y dan ganas de envolverse en ella jajaja, los colores bien alegres me gusto mucho besitos.

    ResponderEliminar
  9. Muy hermosa te ha quedado tu cubrecamas, los colores son preciosos, felicitaciones

    ResponderEliminar
  10. querida amiga¡¡¡¡ primero: gracias por esas palabras que refrescan el alma, segundo: qué belleza ese cubrecama, es una obra de arte, y, solo el que teje sabe el trabajo que encierra¡¡¡ abrazos y hasta prontito, Tere

    ResponderEliminar
  11. hola amiga gracias por tus comentarios en mi blog ....vine a conocerte y me a encantado tu hermoso blog y desde ya te sigo ........la carita de felicidad que ponen nuestros hijos al ver que se les tejió especialmente para ellos nos alegra la vida .........tu manta es una belleza los colores son vivos y dan alegría felicitaciones un beso y feliz día

    ResponderEliminar
  12. Mª Nancy, ayer puse el vídeo de la rondalla en mi blog, espero que no te moleste y si es así lo quitaré, es que me emocionó mucho. Estoy muy sensible con la jota, Marcos era amante incondicional e incluso cantaba en la ronda. Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Nancy me ha encantado la cubierta de tu cama. tanto trabajo. a mi me fascina el crochet pero hay queb tener mucho tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!, de visita y encontrándome con esa colcha bellísima, que buen regalo para tu niña, que estoy segura la va a disfrutar.... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  15. Mi preciosa,espero en Dios estes bien junto a los tuyos.
    Veo que como siempre sigues haciendo bellezas,cuanto me alegro.
    recibe muchos cariños*.*
    Estamos en contacto.
    Que tengas un precioso y bendecido inicio de semana.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') y un maravilloso resto del dia .
    amiga ,Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  16. Que belleza esa manta. Besos y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mi Querida Nancy !......que preciosa manta ,,,los colores super bonitos y muy de acuerdo a la temporada aca....colores perfectos y con lo mas que me gusta ....los granny ....son mi debilidad.i mas sinceros saludos y deseos para una semana llena de mucha alegria .recina un fuerte abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  18. Hola María Nancy!
    Es preciosa la colcha sobre todo por los bonitos colores que has combinado divinamente. Se ve genial! Un abrazo amiga.
    Paqui

    ResponderEliminar
  19. Buenas María Nanci que linda manta, y tiene los colores muy parecidos a la que realice yo, y ese gato dormilón que la disfrute mucho jaajajajaja.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  20. Maria Nanzy te he estado echando de menos,porque no podía meterme a tu blog .Gracias a Dios ahora lo he hecho.Bendiciones amiga
    Maria jose

    ResponderEliminar
  21. Feliz dia de accion de gracias amiga.
    Dios bendiga tu vida y la de los tuyos!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  22. hola soy maria francisca belmonte mondejar, hermana de maria jose "de todo un poco" el otro dia te mande mi correo pero me he equivocado y no se porque no puedo entrar a miblog que se llama unavidareal@blogspot.com y mi correo es zancyfrancis@gemail.es un saludo y espero que me escribas.

    ResponderEliminar
  23. Wooow, que ha quedado Hermosa... Me encantó volver a leerte... Abrazos

    ResponderEliminar