Gracias por la compañía!

viernes, 21 de septiembre de 2012

Hola chicas!!

HOLA QUERIDAS AMIGAS!!!!!!
FELIZ PRIMAVERA PARA TODAS!!!!
Por fin llega esta hermosa estación, para hacer tantas cosas lindas,el jardín,el tejido,la casa...todo parece cobrar  una nueva fuerza,debe ser la energía que trae la naturaleza no?
Bueno yo les quiero mostrar un adelanto de la manta que le estoy haciendo a mi hija mas peque Rosarito.
Los colores los eligió ella,espero terminarla para octubre que es su cumple!!!!
Que les parece,bonita no?
Es mi segunda manta,la primera se la tejí a Jime,mi hija mayor y es esta la recuerdan?



Bueno ,les quería compartir mis plantitas...todavía no plante nuevas por el tiempo que no favorece ,pero...
para esta entrada del "día de la primavera" son especiales para que las conozcan.Este es mi limonero lleno de azahares!!!
Esta es mi potus que vive en una botella y esta re-linda!! 
Este es mi jazmin!!!!





Alguno de mis cactus y carnosas...





Que les parecieron ? Estoy deseando que se estabilice el tiempo para plantar alegrías,margaritas,pensamientos y bue...habrá que esperar unos días.
Les dejo un regalo chicas, para todas las que gusten llevarlo con ustedes es un bonito ramo de fresias bien lindas y perfumadas!!!Son para ustedes con mucho cariño,deseándoles que esta primavera les traiga mucho amor,paz y unión.Besossssss!!!!Las quiero mucho.

18 comentarios:

  1. Es una alegría venir a tu rinconcito lleno de colores y aromas de primavera aunque aquí las hojas van cubriendo los jardines; bueno, así es nuestro bello mundo. Con horas de diferencia podemos contemplar otra estación del año.
    Que la Virgen de Luján te llene de amor y de fortaleza para que nos puedas seguir mostrando todas estas bellezas.

    Un besazo y muy feliz día. QDTB.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita manta estás tejiendo, la otra también es preciosa!
    Y las plantitas me encantan, dán mucha vida y mucha alegría a la casa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas mantas, la que estás haciendo te va a quedar tan bien como la otra. Feliz primavera es la estación para aprovechar a dedicarnos a las plantitas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa,que colorcitos mas calidos,felicidades,que hermositas tambien tus plantitas,ya quisiero yo tener algunas,por aqui,espero que pronto puedas ver tu jardin lleno de vida y colores nuevos,amiga.
    Abrasitos miles!!
    Dios siga cuidando de ti y los tuyos*.*

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    Que bonito te ha quedado todo, me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola María Nancy!! Muy agradecida por los comentarios hermosos que me dejaste en tus visitas a mi blog. Gracias a Nuestro Gran Dios, Señor Jesús y Espíritu Santo Bendito me siento un poco mejor. Es que extraño mucho a mi Amado Esposo. Se me hace muy complicado sobre todo los fines de semana que mis hijos, tanto Débora como Esteban que trabajan toda la semana, la pasan con sus respectivas familias, no es que no me inviten, pero considero que tengo que acostumbrarme a estar sola. Además hay que respetar la intimidad de las familias. Gracias a Dios tengo unos hijos, nuera que es una tercer hija y seis nietos que me cuidan y me miman. Te envío muchos besos y Bendiciones de lo Alto.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ma. Nancy, feliz inicio de primavera!!!
    La cobija es divina, cada que veo una o se que alguien teje una para alguien especial, pienso en que es un regalo para la eternidad, por lo que brindan y el sentimiento que llevan en cada puntada, en cada color, en cada instante, tu hija la disfrutará de por vida.
    Y tus plantas te diré que divina, que bella es la primavera que llega cargadita de regalos de Dios!!!
    Un abrazote amiga linda.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, seguro vasa llegar para el cumple de tu hija con la manta, que lindos colores tiene, tus macetas me encantan ,yo también estoy arreglando el patio,después de este invierno, tan crudo que tuvimos. Un beso y felíz primavera!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Preciosa,saludos ....que bonitas las plantas,a mi me encantan.las mantas divinas,me encuentro tejiendo unos granny ,luego les muestro.Estan divinas las plantitas,son mi debilidad.No puedo creer que no le seguia en el blog,creo blogger me traiciona debes en cuando,pero nada ,ya si y con mucho gusto y alegria.

    Un fuerte anbrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  10. (\ /)
    (* *)
    c(')(') Feliz inicio de semana
    amiga hermosa,Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  11. Hola, María! Qué alegría tenerte junto a mis amigas en mi casita! Vine a conocer tu blog también y me encantó mucho, mucho! Tus trabajos son bellísimos! Felicitaciones.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria Nancy que bonitas mantas, los colores estan preciosos y se ven muy calidas.
    Tus plantas y flores preciosas, aca tambien estamos esperando que mejore el clima para poder tener todo florecido.
    Gracias por tu visita y comentario.
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  13. hola Maria Nancy gracias por visitarme,hermosas mantas,tienes un bello blog.besos

    ResponderEliminar
  14. Siempre tuve ganas de hacer una ya que son muy fáciles pero me cohibe la idea de ¿cuándo la voy a terminar?.
    Beesoss

    ResponderEliminar
  15. Cariños amiga, lindo jardín y se nota que lo cuidas mucho.
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar
  16. hola, soy hermana de maria jose belmonte mondejar, su blog es silla de enea de todo un poco, soy totalmente nueva en esto pero gracias a mi hermana la cual te manda un caluroso saludo, parece ser que poco a poco me voy haciendo con este mundo de la informatica. me encanta tu pasion por las loplantas para mi soy personitas con las que a menudo cuando las riego les hablo o les hago un cariñito, el ganchillo es mi pasion pero soy bebe aun en este maravilloso mundo, tambien me ha gustado tu blog `porque veo que eres catolica como yo,, Dios es mi vida, estoy casada y tengo 4 hijos y todos esstamos en la iglesia un gran regalo que el Señor nos ha dado, acabo de hacerme un blog pero todavia no me da la opcion de escribir por eso te mando mi correo por si quieres contarme alguna cosita es este: zancyfrancis-blogspot.com@gmail.com y el nombre de mi blog es una vida real aunque creo que no me lo ha aceptado. un fuerte beso y me ha encantado el detalle de abrigar las casitas (macetas) de tus plantitas.

    ResponderEliminar
  17. mi correo es zancyfrancis.blogspot.com@gmail.com y mi blog unavidareal@blogspot.com aunque no se que problema hay porque solo aparece un articulo cuando he escrito 4, soy la hermana de maria jose DE TODO UN POCO

    ResponderEliminar
  18. M NANCY ME ENCANTARIA PODER ACCEDER AL BLOG DE EUNICE PERO ESTOY INTENTANDOLO Y NO PUEDO SI ERES TAN AMABLE ME GUSTARIA QUE LE DIERAS EL NOMBRE DE MI BLOG Y ASI IGUAL ME ES MAS FACIL, NO SE SI HAS LEIDO LO QUE HE IDO ESCRIBIENTO ESTOS DIAS PERO TE DIRE, ESTOY ALGO TRISTE POR TEMAS FAMILIARES, Y NECESITO DE VOSOTRAS QUE ME COMENTEIS ESTO PARA MI ES COMO UNA TERAPIA PARALELA PODER DESNUDAR MI ALMA ANTE HERMANOS EN EL SEÑOS QUE NO CONOZCO, REZA POR NOSOTROS AMIGA YO TAMBIEN LO HARE POR TI , DIOS TE BENDIGA Y UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar