Gracias por la compañía!

sábado, 28 de julio de 2012

Seguimos tejiendo...

HOLA CHICAS,QUE TENGAN TODAS UN  LINDO FIN DE SEMANA,POR AQUÍ ANDO TEJIENDO UN POQUITO...HICE UN GATITO  A DOS AGUJAS CON UNA LANA MATIZADA,RE-CALENTITO QUE NUESTRA AMIGA GABY http://manojitosdeideas.blogspot.com.ar/search/label/GATITOS%20A%20DOS%20AGUJAS TIENE MUY BIEN EXPLICADO EN SU BLOG,QUEDO SÚPER LINDO.
TAMBIÉN HICE UNA BOINA COLOR  CREMA PARA ROSARIO,LE ENCANTÓ.

Y PARA TERMINAR  LES MUESTRO EL SOUVENIR QUE NOS PREPARÓ CHELITAhttp://airesdeayer.blogspot.com.ar/ CON MOTIVO DE SU CUMPLEBLOG,GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TU HERMOSO DETALLE.
Lo que convierte la vida en una bendición no es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos"         UN GRAN CARIÑO PARA TODAS,DIOS LAS BENDIGA


6 comentarios:

  1. HOLA AMIGA! VINE A SALUDARTE Y DESEARTE UN FELIZ DOMINGO. MUY BELLOS TUS TEJIDOS.. ESTUVE CURIOSEANDO LA RECETA DE LA TARTA DE MANZANA..UHMM QUE RICA, ME LLEVO TU RECETA CON TU PERMISO. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. hola amiga , me gusta ver tu blg , ya que siempre tienes palabras de aliento y bendiciones para todas , muy lindo tu trabajo , besos ,,

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, no sabía que esos corbatincitos tan divinos se llamaban gatitos. Son preciosos!!!
    La boina te quedó hermosa.
    Preciosa frase final, que nos sintamos felices de lo que hacemos, eso es una bendición real!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy sabia reflexión, y preciosa boina¡ Tienes unas manos!
    Dios te bendiga un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hola amiga,que lindos trabajos,y la boina se ve super te felicito,,,buen dia,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA,QUE LINDA BOINA Y EL GATITO LINDO Y DE MI COLOR PREFERIDO, LA TARTA SE VE APETITOSA TE AVISO QUE ME BAJE LA RECETA, ESTA SEMANA LA PROBARE!!
    UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar