Gracias por la compañía!

lunes, 2 de julio de 2012

Premio recibido y mimo para Chela

Buenos días chicas,espero que todas se encuentren súper-bien!!!!
Les cuento que recibí un hermoso premio de manos de una personita muy especial llamada Marisabel, que es dueña de un blog precioso http://miskaparatecreativo.blogspot.com.es/ ,lleno de lindos trabajos y además una sección de consejos que nos son muy útiles para todas, espero la visiten y lo aprecien por ustedes mismas .Gracias querida amiga por pensar en mi para otorgármelo,me hizo felizzz!!
Este es el premio:





Ahora tengo que elegir a diez amigas para pasarlo y es lo más difícil, porque todas son unas genias de la creatividad y la originalidad!!.. cuando he recibido otros premios lo compartí con todas, pero esta vez lo compartiré con diez amigas que admiro mucho,las invito a conocer sus casitas,ellas son:


Martha http://tejiendounpococonmartha.blogspot.com.ar/
Sirena http://elmundomagicode-reina.blogspot.com.ar/
Lili http://miscositashechasacrochet.blogspot.com.ar/
Chayito http://lamamashio.blogspot.com.ar/
María José http://silladeenea.blogspot.com.ar/
Griselda http://www.detallesdelalma.com/
Teresa http://avefenixquierevolverdelascenizas.blogspot.com.ar/
Dinorah http://dinorah-manoscreativasdedinorah.blogspot.com.ar/
Claudia http://lindasmanualidades-claudia.blogspot.com.ar/
Agarsa http://demilartes-agarsa.blogspot.com.ar/

Que lo disfruten todas y las haga felices, se lo merecen!!



AHORA QUIERO HACER UNA MENCIÓN  PARA ALGUIEN MUUUUYYYYY ESPECIAL!!!!
NUESTRA AMIGA CHELA http://airesdeayer.blogspot.com.ar/, ELLA ES  LA CREADORA DE ESTOS RETOS AMISTOSOS Y GRACIAS A ELLOS NOS CONOCEMOS ,NOS VISITAMOS,  NOS UNIMOS  EN NUESTRA PASIÓN POR EL TEJIDO Y LA PASAMOS RE-BIEN !!!
 TE  QUIERO MUCHO QUERIDA AMIGA, Y TE DOY LAS GRACIAS POR TODO LO QUE SIGNIFICAN PARA LAS QUE NOS ANOTAMOS EN LOS RETOS Y PARA LAS QUE SIN ANOTARSE ,PARTICIPAN DESDE SUS BLOG CON LOS COMENTARIOS QUE NOS ALIENTAN TANTO, Y SOBRE TODO POR TU COMPROMISO Y  DEDICACIÓN.
AQUÍ VA MI  CARIÑO PARA  QUE LO LLEVES CONTIGO!!

DIOS TE BENDIGA

9 comentarios:

  1. Estimada Maria Nancy que honor tan grande recibirlo de ti y que hermosas palabras me dedicaste, mil gracias!!!

    Como he dicho el R.A. ya no me pertenece pues ustedes las que han organizado sobretodo y tambien las participantes han hecho posible que permanezca.

    Me lo llevo con mucho cariño, aunque ya no presento los premios o mimos, siempre los agradezco, este es especial y con enorme gusto lo publico por la nochecita, otra vez mil gracias, eres un amor.
    Dios te bendiga
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. mi amiga,,,,,que lindo premio,,,y muy agradecida por haber pensado en mi..ahora me lo llevo y luego lo publico,,,gracias de Nuevo ,que el Senor te siga bendiciendo mucho,,,y que tengas un buen comienzo de semana,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS POR TENER A MI MADRE EN TUS ORACIONES.LA POBRE LO HA PASADO MAL PERO HOY LE HACÍAN LA COLONOSCOPIA Y OTRAS PRUEBAS Y HAN SALIDO MUY BIEN.TIENEN QUE SEGUIR INVESTIGANDO,PERO EL SUSTO HA PASADO.DURANTE EL DÍA DE HOY HAS APARECIDO MUCHO EN MIS PENSAMIENTOS.SABÍA QUE ESTABAS CONMIGO Y AHORA ANTES DE DORMIR ABRO EL ORDENADOR Y ME PASO POR TU CASA Y ME HAS ELEGIDO.ESTOY MUY CONTENTA Y SIN CONOCERTE SIENTO QUE NOS LLEVARÍAMOS BIEN.QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODA TU FAMILIA

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!!!!!!!
    Mil gracias por pensar en mi al momento de compartir tan lindo y significativo premio...
    En cuanto pueda lo pongo en mi blog.
    Gracias por ser tan linda amiga
    besitos...
    Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por el premio y por los retos cumplidos. besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga por pensat en mi, me lo llevo muy agradecida a mi Tierra de gatos, ellos aunque no crean reciben los mimos que les dejan.
    Linda semana.
    ¡miauu!

    ResponderEliminar
  7. Hola María, ya me hice tu seguidora, quiero agradecerte que hayas pasado por mi blog y seguramente compartiremos muchas cosas bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias María Nancy, me llevo mi premio y agradezco tus palabras mija, siempre vengo a ver tus novedades, un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tus hermosas palabras.Ayer fue un día difícil,pero terminó bien.Ahora me voy con mi grupo de oración que me vendrá bien.

    ResponderEliminar