martes, 17 de julio de 2012

Les cuento...

Hola queridas amigas,les cuento que ayer, mi hijo Lucas se fue de vacaciones a Santiago del Estero, un lugar de mi Argentina que queda nada más ni nada menos que a 1070 kms.de distancia de Buenos Aires!!,y les confieso que me costó bastante la idea de que viajara solo,pero fue una decisión de él que tuve que aceptar aunque me costo muchísimo,soy muy apegada a mis hijos y el sentirlo lejos, de sólo pensarlo me ponía triste...Pero los hijos tienen que volar no? ...Hace un rato me llamó,imagínense mi alegría!!!!LLegué bien ma!
era lo único que quería escuchar,agradecí a Dios y a la Virgen del Carmen a quien lo encomendé y se que lo protegerá y sera para el una experiencia maravillosa,les iré compartiendo esta experiencia y cuando llegue mostraré las fotos así conocemos entre todas esos hermosos lugares.
Bueno y como estoy muy reflexiva les comparto unas lindas palabras que encontré en la web y las  quiero dedicar a mis tres hijos y compartirlas con ustedes,mis amigas...Dios las bendiga

Comparte conmigo .......
   Tus sueños,
     Para que pueda ayudarte a realizarlos.
   Tus éxitos,
     Para que los gocemos juntos.
   Tus preocupaciones,
     Para aliviar tu carga.
   Tus desilusiones, 
     Para luchar por ella y comprenderlas.
   Tus alegrías
     Porque son también las mías.
   Tu cansancio
     Para darte fuerzas cuando las necesites.
   Tus proyectos
     Para prepararme y apoyarte.
    Comparte conmigo todo el camino
    que aun nos resta.

6 comentarios:

  1. Tienes razón, los hijos tienen que volar. Nosotros a pedir por ellos.

    Un abrazo y QDTB.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, yo también me preocupo mucho cuando mis hijos viajan y trato de no pensar en ello para no preocuparme demasiado ya que, como bien dices, hay que dejarlos volar. Precioso el mensaje que compartes, un abrazo !!

    ResponderEliminar
  3. Dios y la S. Virgen les pro tejera ¿ Te parece poco tus oraciones.? Un abrazo. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que la Virgen lo protegera si se lo pides. No sabes como me identifique contigo y me hizo recordar la vez que mi hijo tuvo que ir a otro estado ...pero manejando!!! estuve pegada al vidrio de la ventana pensando que ya me iban a avisar que algo le paso....fue una tortura!!!
    Gracias amiga por tu lindo comentario y que bueno que te guste lo que hago y lo disfrutes de esa manera. Tus palabras me hicieron sentir muy bien...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA,ME IDENTIFICO CONTIGO,SOY SUPER PEGADA CON MIS HIJOS,Y SIEMPRE QUE SALEN DE NOCHE,ESTOY BIEN ANGUSTIADA,Y NO ME DUERMO HASTA QUE OIGO DECIR !!BUENAS NOCHES MA !!,,,,
    QUE ALIVIO,PERO SIEMPRE SEREMOS ASI,,,Y CON TUS ORACIONES TODO IRA BIEN,,,TE DOY LAS GRACIAS POR TUS LINDAS VISITAS Y BELLOS MENSAJES, TE DEJO BECHITOS,

    ResponderEliminar
  6. Las leo a todas y recuerdo a mis padres que siempre nos pedían que nos cuidáramos mucho y no dormían hasta que no sentían la puerta abrir y que entráramos a su pieza a avisar que habíamos llegado, o que dejáramos un número de teléfono donde ubicarnos por si algo (no existían aun los celulares).
    Eso es ser padre amar con la vida y más, dejar volar, pero seguir ahí para apoyar.
    Y te digo Ma. Nancy, si lo encomendaste a la Virgencita del Carmen ten por seguro que la pasará precioso y regresará sin novedad, o bueno sí, con la novedad de que la pasó genial y que las fotos que tomé las veremos todas sus tías blogueras.
    Besos y abrazos.
    Pilita

    ResponderEliminar