Gracias por la compañía!

domingo, 3 de junio de 2012

Un premio!!!

BUENOS DÍAS A TODAS!!!
HE RECIBIDO UN PREMIO EN EL BLOG DE NUESTRA QUERIDA AMIGA DINORAH http://dinorah-manoscreativasdedinorah.blogspot.com.ar/ QUE ME LLENÓ DE ALEGRÍA Y LO QUERÍA COMPARTIR CON TODAS USTEDES!!
GRACIAS DINORAH ES MUY ESPECIAL RECIBIR UN PREMIO Y ME HIZO MUY FELIZ!!
AHORA...SIEMPRE QUE RECIBOUN PREMIO Y DEBO ELEGIR CIERTA CANTIDAD DE AMIGAS PARA COMPARTIRLO SE ME HACE MUY DIFÍCIL Y NO PUEDO ELEGIR, EN ESTE, CASO SÓLO A DOS...ENTONCES HE DECIDIDO COMPARTIRLO CON TODAS LAS CHICAS QUE HEMOS TEJIDO EL ÚLTIMO RETO N° 29 , TODAS SE MERECEN UN PREMIO, PORQUE HACEN ARTE CON UNA AGUJA Y UN RESTITO DE LANA!! LLÉVENLO  CON USTEDES Y SE LO REGALAN A QUIENES USTEDES DESEEN.
LAS QUIERO MUCHO Y LEERLAS A TODAS PARA MI ES UNA GRAN ALEGRÍA,LES DEJO UN BESO Y QUE TENGAN UN MARAVILLOSO DOMINGO EN FAMILIA!!

QUE EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS REINE EN SUS HOGARES Y EN SUS CORAZONES.

6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, te los mereces todos.....
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola María Nancy, Felicitaciones por tu premio tan lindo y gracias por compartirlo con todas las que participamos y compartimos agradables momentos con el reto no.29. Yo por mi parte lo recibo muy agradecida, y me lo llevo feliz, porque se que lo haces con todo el cariño de tu corazón y muy sinceramente.
    Un abrazo amiga, que Dios te bendiga en cada momento. Un beso ツ

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! ¡Feliz Domingo de la Santísima Trinidad.
    Un abrazo. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Merecido premio!!!
    Y que el Señor Todopoderoso derrame en ti y en tu familia las bendiciones que ha prometido a quienes le veneren en su Sagrado Corazón.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amiga, felicidades por el premio, en hora buena amiga, muchas gracias por compartirlo con todas las participantes R.A.29 con todo gusto me lo llevo gracias :)

    me salte la entrada anterior, pero te agradezco por compartir siempre la palabra de Dios, de igual manera espero que recibas muchas bendiciones ... besitos amiga

    ResponderEliminar
  6. Hola Nancy...
    ***PÁSATE POR MI BLOG, ALLÍ TIENES UN PREMIO***
    Un beso amiga ツ

    ResponderEliminar