domingo, 27 de mayo de 2012

La frase viajera, se animan?

Hola queridas amigas ,que tengan todas un hermoso domingo!!.
Hace unos días en el blog de dos amigas preciosas :
 Pilita http://pimirazu.blogspot.com.ar y de Lilita http://miscositashechasacrochet.blogspot.com.ar/ habían pensado en mi para " La frase viajera"...(gracias a mis queridas amigas) , es decir elegir una frase que siempre digas o que te guste o que aunque no sea tuya ,la sientes como que te representa y había que pasarla a 5  blogs amigos...y como creo que todos tenemos una frase que nos represente me gustaría hacer la invitación a todas las que quieran expresarse y lo hagan poniendo en su blog el título"La frase viajera ", que les parece ,tienen ganas?El domingo es un lindo día para reflexionar...


Mi frase elegida es:
"Todo lo que hagas, hazlo con amor y por amor." 
¡Es tan fácil hacer bien las cosas! Cuando cocines, cocina con amor para que quienes tomen los alimentos, reciban también a través de ellos tu amor, que ha bendecido la comida. Cuando laves o limpies o trabajes…, hazlo también con amor, pensando en aquellos que serán los beneficiarios y a quienes llegará tu amor, envuelto con la bendición de Dios, a través de lo que has hecho. Hazlo todo por amor, que la raíz de toda tu vida sea el amor, el amor a todos sin excepción. Dios juzgará a tus enemigos. Tú solamente ama y perdona.
Que nadie se aleje de mí sin ser mejor y más feliz. Regálales flores del jardín de tu alma con sonrisas, palabras, servicios… No pierdas nunca la capacidad de amar, pues el hombre que pierde la capacidad de amar es como un cadáver ambulante, que ha perdido la luz y la alegría, por haber perdido el amor. Y, si alguna vez, Dios no lo quiera, caes en la oscuridad de graves pecados, arrepiéntete, porque tu Padre Dios te está esperando para devolverte la luz y la paz.(Madre Teresa de Calcuta)








Las quiero!!!

3 comentarios:

  1. Hola Ma. Nancy, que preciosa frase has elegido y cuán difícil es a veces llevarla a cabo, porque finalmente hay cosas que debemos hacer, pero que nos cuesta hacerlas y por supuesto no las hacemos con el amor que requieren.
    Tomo tu frase y la recordaré cuando asome por mi boca o pensamiento alguna palabra de queja frente a alguna tarea poco grata para mi.
    Un besito y bendiciones!!!
    Pilita

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga, que hermosa frase has elegido el Amor lo supera todo, gracias por compartir tan sabias palabras de Madre Teresa, que Dios te bendiga a ti y tu familia :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola María Nancy, ante todo muchas gracias por tu visita y tu lindo comentario. Te quedó muy lindo tu trabajo y como tu misma dices...muy romántico!!, está muy lindo el detalle de la florecita, me encantó. También estoy conociendo tu blog y veo que haces cosas muy lindas, así que también te sigo desde ahora. Ah! también vi que tienes un perrito igual al mío blanquito. Un abrazo amiga y que tengas un feliz día ツ

    ResponderEliminar