domingo, 13 de mayo de 2012

Hoy celebramos a nuestra Señora de Fátima


Buen día !hoy es un día muy especial para todos aquellos devotos de María ,celebramos la primera de seis apariciones de la Virgen en Portugal a los tres niños pastorcitos : Lucía,Francisco  y Jacinta  . http://www.fluvium.org/textos/lectura/lectura686.htm Aquí les dejo unas oraciones para poder honrarla y me uno a las oraciones de todas para celebrar este día con alegría!. Un cariño a todas!!!
 ORACIÓN 

A LA VIRGEN DE FÁTIMA

Oh Virgen Santísima, te apareciste repetidas veces a los niños; yo también quisiera verte, oír tu voz y decirte: Madre mía, llévame al Cielo. Confiando en tu amor, te pido me alcances de tu Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él a mis hermanos, y un día poder unirnos contigo allí en el Cielo.
Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Madre mía también te pido por mis padres, para que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en familia un día podamos gozar contigo  en la vida eterna.
Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Te pido de un modo especial por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos y lo necesario para sus cuerpos, y un día conseguir la vida eterna.
Padre nuestro, Avemaría y Gloria

Oh Madre mía, sé que escucharás, y me conseguirás estas y cuantas gracias te pida, pues las pido por el amor que tienes de tu Hijo Jesús. Amén.
¡Madre mía, aquí tienes a tu hijo, sé tu mi Madre!
¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!

Oración enseñada por elÁngel a los tres pastorcitos a quienes se les apareció la Virgen:
¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo! ¡Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman! (Tres veces).
Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación de los ultrajes con los que El es ofendido. Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pecadores.
(Los niños rezaban estas dos oraciones de rodillas y con la frente inclinada hacia el suelo)

6 comentarios:

  1. Que amorosa nuestra Madre, quien a pesar de su Inmaculada Concepcíon y posterior Asunción al cielo, quiere permanecer entre nosotros, y no duda ni un minuto en rebajarse a nuestra cotidianidad para venir y recordarnos que el Señor solo desea nuestra salvación y perdón.
    Me uno a tus oraciones a María Santísima en su advocación de la Virgen de Fátima.
    Cariños,
    Pilita

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por traernos en este día de la Virgen de Fátima tan bella oración del Ángel a los pastorcillos. Como tú, digo amén a todo lo que le dices y pides a la Virgen.¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!

    Un besazo y muy feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Nancy, que hermosas oraciones, gracias por compartirlas quien mas que nuestra querida María para dar el ejemplo del Amor de Madre!!! Bendiciones y cariños!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi abuelita paterna y mi tía eran devotas de la Virgen de Fátima, y desde que yo era pequeña me llevaban a la parroquia que lleva el mismo nombre, aquí en el extremo sur de Chile, en Punta Arenas. :) Gracias por compartir las oraciones, un abrazo! (Sarita-> andraderuiz.com)

    ResponderEliminar
  5. María Nancy: Que hermosos bogs tiene. He quedado gratamente alegre de ver la fe que tiene en nuestra madre Santísima.Puedo decir que acabo de conocer sus blogs y creame desearía ser para usted una buena amiga y seguidora. Mis padres me inculcaron el amor a la Sma. Virgen,a Jesús..:)agradezco el que nos invite a conocer más de nuestra religión, por medio de estes hermoso trabajo que realiza día a día al subir cosas que nos llenan los sentidos. Felicidades por todo lo que comparte con los blogueros que andamos buscando semillitas de amor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nancy! gracias por compartir tan linda oracion a Nuestra Señora! me encantó!
    Estan muy muy lindos tus ultimos trabajos! me gusto mucho el inividual en cuero, precioso!
    un beso grande y muchas gracias por tu visita y comentario!

    ResponderEliminar