martes, 29 de mayo de 2012

Butacas coquetas

Hola queridas amigas, que tengan todas un lindo día!!
Estaba pensando en comprar cuero ecológico y tapizar unas butacas que en casa mi marido y los chicos usan para apoyar los pies cuando ven la tele , por ejemplo,y la verdad estaban estropeándose mucho.

Pero viendo en la web me encantaron unas fundas que se vendían tejidas a crochet...,con un poquito de lana y en una tarde de esas que tuvimos tan feas y lluviosas, las realicé y la verdad me gustaron como quedaron .


















Voy a realizar otro juego en otros colores para cuando tenga que lavarlos,porque como ven a  Jakie le encanta   descansar en los lugares calentitos!!


Que les pareció?



Les dejo mi cariño y una linda frase:

“Nadie puede volver atrás y comenzar de nuevo... pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final”. (María Robinson)

8 comentarios:

  1. Oh que original que te quedaron, yo desde hace un buen rato quiero hacer es unos cojines para mi mami pero todavia no me animo XD
    besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Nancy que buena idea te digo que tenemos buenas ventajas quienes tejemos o cosemos porque en un rato le cambiamos la cara a cualquier mueble o ropa,almohadón, etc que divertido me gusto mucho y parece que a tu gatito también, la frase es perfecta, besitos Sandra

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial!!! además quedan muy bonitos
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, debo felicitarte porque nos das una opción muy original, que podría tener muchas otras aplicaciones, saludos
    Paola Peña

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo, con decirte que hasta da para pensar si pondrías los pies sobre ellas.
    Abrazossssss!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenisima idea, me gusta mucho como te han quedado :) y la frase es perfecta me gusto mucho y es de ponerla en practica :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. están super lindos y prácticos, el gato y el perro son una hermosura, me encantan los animales

    ResponderEliminar
  8. TE QUEDARON PRECIOSOS AMIGA, Y LAS MASCOTAS YA ESTAN MAL ACOSTUMBRADAS ,LAS MIAS HACEN LO MISMO, QUIEN LAS SACA DE LAS SILLAS, TENGO QUE RETAPIZARLAS PRONTO.
    BESITOS

    ResponderEliminar