miércoles, 15 de febrero de 2012

Un poquito de pintura!!!



Hola amigas queridas,como están?.Por aquí estamos pasando unos calores tremendos,los noticieros estan deciendo que estamos en alerta amarilla con una temperatura de 37°  en Buenos Aires, por suerte anuncian lluvia para el jueves y entonces tendremos un alivio!!
 Bueno les cuento que estas figuras de fibrofacil que son muy bonitas las pinte con acrílico y como me gustan mucho las vaquitas de San Antonio, las calque de unas servilletas que tenía y me quedaron unos posavasos muy coloridos!!
Bueno amigas las dejo una linda frase para compartir:



"Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar". (Eugene Ware)

Les dejo muchos cariños,que Dios las bendiga!!

4 comentarios:

  1. 32º es una auténtica primavera. Nosotros, en verano pasamos de los 40º, 42º y es una pasada. Si nosotros tuviésemos 32º sería la ciudad de los sueños, pero en verano no se puede vivir. Nada te alivia porque no te puedes quitar la piel..

    Que os lleguen las lluvias que os aliviará. Nosotros estamos rogando al cielo para que llueva y que riegue el campo que hace muchísima falta. Acabamos de tener una ola de frio enorme.

    Un besito y muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Estan muy lindos , me gustan , diferentes y muy lindos.:0)

    ResponderEliminar
  3. Que calor!!!! Espero que pronto llega la ansiada lluvia!
    Los posa vasos son muy bonitos y alegres!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Maria Nancy, los posavasos estan preciosos. Aquí en Sevilla en verano hace también muchisima calor, ahora estamos pasando una hola de frio siberiano.
    Besos.

    ResponderEliminar