jueves, 8 de diciembre de 2011

Fiesta de la Inmaculada Concepción

Acto de consagración
Bendita sea tu pureza,
y eternamente lo sea,
pues todo un Dios se recrea.
en tan preciosa belleza,
a Ti celestial princesa
Virgen Sagrada María
yo te ofrezco en este día
alma, vida, y corazón,
mírame con compasión,
no me dejes Madre Mía
morir sin tu bendición.    Amén


Hoy es el día en que celebramos La Inmaculada Concepción de María,el día en que fue concebida por Santa Ana y San Joaquín,los abuelitos de Jesús.
Así Dios preparaba desde el primer instante de su existencia, una madre sin mancha de pecado original para traer al mundo al Divino Salvador,que siendo el mismo Dios se merecía nacer de una fuente de pureza.
 Consagremos a María a nuestras familias y a los corazones de los hombres para que viva en ellos el Rey de Reyes,nuestro Señor Jesús.


Que tengan todos un hermoso y bendecido día,un cariño muy especial a todas las Marías y especialmente a mis hijas, María Jimena y María Rosario, que llevan su primer nombre en honor a Nuestra Señora,

Que viva María!!

3 comentarios:

  1. Hola María Nancy, gracias por tus entradas llenas de reflexión, siempre paso por tu casita en ocasiones rapidito y no te comento pero siempre te visito, un fuerte abrazo y que Dios y la Santísima Virgen María llenen tu hogar de muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. En este hermoso día te deseo que la Virgen Inmaculada te cubra con su manto y su Santísimo hijo te llene de gracias y bendiciones.

    Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Me consagro a la S. Virgen.
    ¡Gracias, mil gracias!
    ¡Feliz Domingo de la alegría!

    Un abrazo. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar