Gracias por la compañía!

domingo, 6 de noviembre de 2011

UN POSTRE HELADO

HOLA A TODAS COMO ESTÁN ? , ESPERO QUE MUY BIEN ,DISFRUTANDO DE UN LINDO FIN DE SEMANA!
LES MUESTRO EL POSTRE QUE PREPARE PARA HOY ,ES MUY SENCILLO PERO RICO Y LES GUSTA A TODOS,GRANDES Y CHICOS!!
SE TRATA DE UN HELADO QUE PREPARÉ DE LOS QUE VIENEN EN CAJA,EN ESTE CASO SON "EXQUISITA", UNO DE CHOCOLATE Y EL OTRO DE FRUTILLA,LLEVAN 1/4 DE LECHE CADA UNO Y RINDEN BIÉN PARA 6 PERSONAS! UNA VEZ BATIDOS Y HABIENDO ESTADO 3  HORAS EN EL FREEZER ESTÁN LISTOS PARA SERVIR.
PARA SU BASE USÉ UN PIONONO UNTADO CON DULCE DE LECHE Y CORTADO EN CUADRADOS, LE PUSE UNA MEDIDA DE HELADO DE CHOCOLATE Y UNA DE FRUTILLA Y CON CHOCOLATE COBERTURA AGUILA QUE SE DERRITE A BAÑO DE MARIA LE HICE UN ADORNITO QUE LE QUEDÓ MUY LINDO. TODO LO QUE HAGAMOS CON AMOR SALE LINDO NO? AUNQUE SEA LO MÁS SENCILLO.
BUENO AMIGUITAS ME DESPIDO DE USTEDES Y LES DEJO MUCHOS CARIÑOS,
DIOS LAS BENDIGA!

10 comentarios:

  1. Gracias María, por venir a mi blog y dejarme tus amables palabras, yo se poco de informática y voy pidiendo ayuda a todos para poderlo solucionar y más de una vez , lo he empeorado jajaj!!!
    Bueno, no contaba en comer un postre, pero es bueno saberlos hacer, a mi me gusta la cocina, cocinar y comer jajaj!!! por eso estoy hermosa
    Te espero dentro de 4 días a por mi premio
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARÍA VENGO A GRADECERTE POR TU VISITA Y TULINDAS PALABRA. A ESTAS HORAS DE LA NOCHE SE ME HACE AGUA LA BOCA AL VER ESE POSTRE FAVORITO DE MI HIJA Y MIO, PERO MAÑANA DE SEGURO QUE MI POSTRE EN EL ALMUERZO SERÁ HELADO. BESOSSS AMIGA.

    ResponderEliminar
  3. Hola María Nancy!!!!
    Aquí en España, ya empieza a hacer frio, pero un rico helado como este siempre siempre apetece!
    Feliz semana!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No sabía que hoy me iba a encontrar con un blog tan lindo y que comparte conmigo el gusto por recetas ricas. ¡Humm, qué buena pinta tiene el helado, para comerlo, sin esperar!

    Gracias por dejarme tu comentario y gracias por visitarme.

    Un abrazo y feliz semana.

    P/D Tienes un blog muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Hola María Nancy, que pinta tiene el helado. Has hecho que tu blog sea más dulce.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bueno.....! ¡Que manos tan divinas tienes!.
    ¡A ver cuando me invitas a un helado!.
    Un abrazo. Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  7. hola Nan, estos helados son deliciosos, acostumbro a hacerlos pero no por ahora que lo tengo a Nico enfermo de la garganta como hace un mes... me quedo saboreando el tuyo jijiji
    besos♥

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARIA NANCY COMO ESTAS?....GRACIAS AMIGA POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS QUE VALORO MUCHO Y TAMBIEN POR ACOMPAÑARME EN EL RETO, YA PUBLIQUE EL PAP...ESTOY SUPER ATRASADA CON LOS SALUDOS Y AGRADECIEMIENTOS, PERO YA EM ESTOY PONIENDO AL DIA, SABES QUE ESTUVE UNOS DIAS DE BAJA NOTA Y ADEMAS CON EL TIEMPO SUPER LIMITADO, PERO BUENO YA ME VOY REPORTANDO CON TODAS LA AMIGAS QUE COMO TU E DEJARON SUS SALUDOS....TUS TRABAJOS ESTAN MUY LINDOS Y ESTE HELADO????...LASTIMA QUE ESTEMOS TAN LEJOR PORQUE SI NO ME LO COMIA PERO DE UNA...JAJAJAJAJAJA...BESITOS BELLA Y FELIZ INICIO DE SEMANA

    ResponderEliminar
  9. Hola María Nancy, se ve delicioso el helado, siempre te visito, en ocasiones no te dejo comentario. Y estado posponiendo lo de la torta, porque he tenido mucho trabajo gracias a Dios. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. HOLA AMIGA, PRECIOSO EL BLOG QUE TIENES, YA ME LO LLEVO PARA MI CASITA. TE INVITO A QUE PASES POR EL MIO. BESITOS, ABRAZOS Y FELIZ JUEVES.
    http://manualidadesacuario.blogspot.com

    ResponderEliminar