viernes, 16 de septiembre de 2011

UN LINDO PREMIO : GRACIAS!!

Gracias querida amiga Belle por el premio que has dejado en mi casita 
Bueno como este premio tiene 3 normas  paso a enumerarlas:

1_Agradecer a quien te envía el premio.
2_Contar siete cosas sobre uno mismo.
3_Nombrar 15 blogs a los que premiaremos.

El agradecimiento es para mi amiga Belle http://masgumis.blogspot.com/,quien me dio la grata sorpresa  visiten su espacio es muy bonito!

Bueno ahora llega el momento de contarles siete cosas mías que no sepan:

1-Me encanta cocinar y sobre todo la repostería (en casa mas que felices!)
2-Soy de las que ponen música setentosa y ochentosa y se ponen a limpiar!! 
 .3-Soy una agradecida a Dios por la vida y por la familia que me ha dado y cada mañana mi primer pensamiento es para Jesús.
4-Me encanta entrar a los bazares y tiendas grandes con mis hijas y comprar "chucherías"!!!
5-Soy catequista y es una tarea que hago con mucha alegría, me llena el alma.
6-Soy la mujer mas feliz del mundo cuando puedo ayudar a mis hijos en lo que necesiten.
7-Soy de las que van al super con una lista "estricta " y se traen cosas impensadas! 

Bueno esto es fácil,lo difícil es elegir entre tantos blogs a unos pocos,entonces el premio es para todas las chicas que lean este post!!! Que Dios las colme de bendiciones!!!!!!
Las quiero mucho


No hay comentarios:

Publicar un comentario