Gracias por la compañía!

viernes, 30 de septiembre de 2011

FELIZ CUMPLE MI QUERIDA HIJA!!

HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL PARA MÍ, MI HIJA MAYOR MARIA JIMENA CUMPLE SUS PRIMEROS 25 AÑITOS Y DE VERDAD ME PARECE MENTIRA QUE YA SEAN 25!!
LA AMO CON TODO MI CORAZÓN Y MI DESEO EN ESTE DÍA ES QUE SEA MUY FELIZ EN TODA SU VIDA Y QUE NOS AMEMOS Y RESPETEMOS SIEMPRE.
GRACIAS DIOS MIO POR SU CUMPLE Y POR TODO LO QUE ME REGALAS DIA A DÍA.
CUIDA SIEMPRE DE MI NIÑA Y DALE MUCHA SALUD,AMOR Y PAZ,
UN BESOTE Y UN ABRAZO DEL ALMA Y DEL CORAZÓN TE AMA TU MAMI

7 comentarios:

  1. bendiciones y feliz cumplanios para tu hija.

    Besos y buen fin de semana :o)

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple para Jime!!! yo también tengo a mi Gimena con (G) como aclara ella de 25 años!en verdad que son una bendición. Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  3. feliz cumpleanos a Jimena,que lo disfrute ,que el Senor le ayude a cumplir todas sus metas,y que siga cumpliendo muchosssss massss,me dejan un pedaciot de pastel jajaja,bechitos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria, muchas gracias por tu visita, me encantó tu vestidito.....Muchas felicidaes a tu nena hermosa por sus 25 a ños y felicidades también a ti......Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria Nancy. Saludos.

    Paso a dejarte un fuerte abrazo y darte las gracias por tu presencia en mi casa.

    Retrazadito pero de mi parte un feliz cumple a tu hija Jimena.

    Dios las bendiga y un fuerte abrazo.

    Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

    Ps: Muy bonita tu casa.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños Jimena.

    Que tu sendero, estè siempre guiado y protegido por el Divino Niño y la Virgen marìa, llenando de bendiciones tu vida.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hermosas palabras, pero nunca tan hermosas como vos. La mejor madre, la más buena persona. Te amo y aunque a veces tengamos nuestras diferencias (jeje) estoy plenamente feliz de tenerte conmigo cada día de mi vida, me brindas toda tu ayuda, toda tu comprensión, siempre. Te amo mami :)
    ¡Gracias por este post y a las que comentaron mandándome saludos!

    ResponderEliminar