miércoles, 10 de agosto de 2011

UNA CAJITA MUY ROMÁNTICA


Hola como están?,espero que muy bién!
Aquí les muestro una caja pintada con acrílico que le hice a mi hja Rosarito para que guarde sus cositas, está hecha con todo mi amor y realmente cuando la vió le encantó , es una de sus preferidas.
Me gusta realizar este tipo de manualidades y regalarlas en ocasiones especiales.
Ahora estoy terminando, aparte de los dos retos amistosos de Marisela y Verónica, una azucarera y yerbera muy linda en madera...cuando la termino se las muestro.
Bueno las dejo y les deseo que sigan todas muy bién!
Cariños y bendiciones

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho amiga!! Otra de las cosas que me gusta mucho es la pintura, si bien lo tengo un poco abandonado...cariños

    ResponderEliminar
  2. hola amiga,que bonita esta esa cajita,siempre he querida pintar algo pero siento que es dificil para mi,y admiro a las personar que lo hacer,te felicito,gracias por tu linda visita y mensaje,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y muy delicada, me encanta!!!Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita! Y personalizada con su inicial! Seguro que le ha encantado. Besitos:)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y delicado trabajo hicistes!!!
    Te Felicito!!!
    besos y que sigas bien♥

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARIA MERCEDES, QUE LINDO TU CASITA,SABES VARIAS TÉCNICAS DE MANUALIDADES TODOS TUS TRABAJOS SON LINDOS NI QUE DECIR EN LAS COSAS RICAS QUE PREPARAS UHHHHMMMM¡¡¡¡, FELICIDADESS, ABRAZOSS Y QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  7. Hola María Nancy, amiga que tal, como estas, sabes una cosa que placer entrar a tu mundo, por lo bello de tus trabajos y por lo rico de tus recetas.
    Esa caja esta super hermosa, un color y u diseño muy delicado acorde con ese proyecto, me encanto, y de tus tortas y de tus postreas, amiga te digo esto, YO QUIZIERA TENERTE DE VECINA, porque ya con el aroma yo te diria amiga que RICO MANJAR.
    Desde SALTA, ARGENTINA, un abrazo y mi amistad, GRACIELA

    ResponderEliminar