viernes, 22 de julio de 2011

Pies bién calentitos!!



Hola ,como están?, espero que muy bién. Les quería mostrar unas simpáticas pantuflas que andaba buscando y encontre en el blog de Danita:http://danitaysusagujas.blogspot.com que tiene unas cosas muy lindas.
Mi hija eligió el modelo y como estoy tejiendo una bufanda de este color marrón, y tengo bastante cantidad me animé y con todo mi amor y con muy poquito y en una tarde se las hice para que las use bién en estas vacaciones y tenga sus pies  abrigaditos. En el sitio están muy bién explicadas.
Bueno espero que les gusten !
Hasta prontito!


Que Dios bendiga sus hogares

2 comentarios:

  1. Hola María Nancy!
    Es la tercera vez que intento dejarté un comentarío, creo que al fin será posible.
    Gracias por tus comentarios, ahora te sigo. Ya vi las cositas que haces, las zapatillas estan geniales para estar cómoda en casa, té felicito amiga. Que disfrutes del fin desemana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Se ven bien calentitas y comodas , para este invierno te las copio. besos

    ResponderEliminar